Llave de luces y covertor baul - opiniones y dudas

Publicado por Gabtosh, Agosto 07, 2013, 19:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabtosh

Buenas muchachos! Les cuento que empece con algunas modificaciones al Clio - tengo un Campus pack II - 2012 - Le compre las manijas cromadas que todavía no puse y conseguí el covertor de baúl ese plástico que abajo del portón - Bueno ahora si las dudas, necesitaría que alguien que sepa si todos los covertores esos son iguales para todos los modelos ?? Conseguí uno un sportway 2008 es negro bien oscuro todos son ese color ? O cambian dependiendo año y modelo? Después alguien que lo tenga me podría decir que tornillos van o como? Porqué veo unos lugares para tornillos pero donde están en el plástico en la chapa no tengo agujero ... Una más estoy por ponerle el comando de luces con antinieblas necesito opiniones de quienes lo hicieron ya - porque hoy en Renowarnes me
Dijeron que hay dos Valeos nunca lo había escuchado - me dijo que la más barata de Valeo tiene problemas con volver sólo en el giro porque tiene más corta una patita o algo así - eso hizo que no la compre :( por las dudas que opinan? Tienen problemas con que vuelva solo, sabía de algunos casos con las chinas pero con las Valeo pensé que no pasaba y la otra Valeo salía el doble,
bueno gente espero sus opiniones, voy a ir subiendo fotos de las cosas que le voy comprando :)  Saludos!