¿Qué luces poner en posición?

Publicado por NachoSport, Agosto 04, 2013, 16:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoSport

Hola, ¿qué tal? Bueno, el tema es asi, se me quemaron los leds que tenia el auto y fui y me compre unos de 25 smd y no entran, pero por muy poco, entonces fui y me compre uno de 9 smd, entraron pero uno se quemó ni bien lo puse.

Entonces la verdad que ya me tienen las pelotas llenas los leds, me gustaría una lampara común pero blanca o azul para complementar con los xenon porque poner unas halógenas va a quedar para el culo.

¿Alguien tiene o conoce algunas buenas? Quiero unas que duren o que sean confiables, imaginense que desarme toda la trompa del auto para nada...

Bueno, eso es todo, cualquier ayuda es bienvenida :)

¡Muchas gracias!

Jvo!

Buenas...

La verdad que no se que sera smd, yo siempre las compre por w5w pero led...

Hace poco compre en La Casa Del Renault en Warnes, unas de 5 leds... Y por ahora funcionan perfecto, cuando digo hace poco, digo 3 meses mas o menos...

Igualmente los leds tienen fama de quemarse facil, lo que hago es comprarme un par de mas como para tener por las dudas...

Las únicas halogenas por asi decirlo que vienen claritas creo que son las blue vision, yo compre esos piojitos, son con el cristal medio azulado...

A mi gusto, no sirven... Si tenes xenón la diferencia es abismal... Mejor que un piojito normal, pero mucho menos que un led...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Damaskino

yo tengo en el MIO los clasicos T10 (5 led smd 5050) en color 6000k, son bien blancos...
pero de no existir estos, SIN DUDARLO le pondria los piojitos WEGA blue intense...
Son azules bien bien oscuros y cuando los prendes, se ven de pu... madre... OJO que hay otros mas claritos... esos no me gustaban, eran mas de lo mismo, igual que los philips blue vision... de estos a los de fabrica no habia diferencia, pero de los wega a los originales, es otro mundo.
Saludos

tobleron666

Cita de: Jvo! en Agosto 04, 2013, 19:50:24 PM
La verdad que no se que sera smd, yo siempre las compre por w5w pero led...

Hace poco compre en La Casa Del Renault en Warnes, unas de 5 leds... Y por ahora funcionan perfecto, cuando digo hace poco, digo 3 meses mas o menos...

Yo tengo los de 5 Leds, y los tuve antes, y siempre Funcionaron de 10, y son Blancos. :up

SMD, son componentes de montaje superficial, los que se sueldan por Arriba de una placa y no con las patas tradicionales, se usa en integrados y muchas Placas con tecnologia actual (surface mount device)...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

Los leds vienen todos de china, y 4 de cada 10 tienden a fallar. Yo por eso cuando los compro pido que los prueben adelante mio.