RSi con las 14" originales

Publicado por The_Unforgiven, Agosto 01, 2013, 20:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Bueno, veo que todavía está mi viejo post por ahi dando vueltas en las primeras páginas (tiene como un año jaja), pero como son unas cuantas fotos hago otro. Esta vez después de 2 años y pico, volví a poner las 14" originales del modelo, ya que hicimos cambio por un par de semanas con Diego Barletta para ver como quedaban. Cuando compré el auto tenía unas réplica Protto, que si bien son muy parecidas, son un poco mas angostas y los que mas o menos conocemos el auto nos damos cuenta a simple vista. En ese entonces busqué las originales MR o Speedline, y al no encontrarlas puse las Vega.

La verdad me gustan las dos, tendría un juego de cada una jaja. También saqué los faros de fase 1 y puse los normales para terminar de redondear la imagen del auto como salió de fábrica. Faltaría la suspe original para que sea al 100% jajaja.

Fotos:

Fede_16v

Nachito tu auto es un sueño igual me agarro un mentiron.... Jajajaja.ese motor tiene mucho chimichurri como para darle de adereso a 300 personas jajajajaja
Por eso digo no esta 100% ESTA MEJOR!!!!!!!!
Alta naveeee me guarde todas las fotos

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

damian087

Increible el estado de ese auto nacho. Nunca me cansó de decirlo.
Y a mi... a miiii... me gusta mucho más con las Monte Carle y estos faros  :up :up
Suman mucho tus fotos también jajaja Groso!
Abrazo!

PD: Quiero un RSi de nuevo  ;D

DiegoBarletta

Que liiindo queda! a ver cuando sacamos algunas juntos con llantas inversas a ver que sale fgf
Queda hemoso de las dos formas como vos decis, a mi me encanta como queda con vega asi que cuando quieras cambiamos jaja.

PD: Floja primera debe tener con 14..
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

The_Unforgiven

Gracias por los comentarios sobre el auto, la verdad que es complicado, me gusta de las dos formas. Las Vega tal vez irían mejor si el auto estuviera mas bajo, pero no tengo pensado modificar la altura, asi que bueno. Si consigo un juego de estas a un precio razonable taaal vez..jaja, pero por el momento no.

Dejo otra foto con algo de PS, (intenté que se vea mas el trío de relojes pero no hubo caso).

from_hell90

Impecable Nacho!!!!!!

Felicitaciones por las ganas que le pones! Un abrazo!
Energy Brothers Team!

Jowell

PERO QUE LINDO RSI LA PUCHAAAAA!

La verdad lo tenes inmaculadisimo amigo! te super felicito

Un placer ver un auto con unos lindos años encima como recien salido de fabrica

De nuevo felicidades!

Un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

0facundo0

Hermano que hermoso auto tenes... me anoto en la lista de espera el día que lo quieras vender
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel_clio

La verdad que desde que conosco tu RSI nunca tubo una gota de mugre siempre impecable , super cuidado y recontra mantenido, un rsi de put@ madre  :up :up

te felicito porque quedan muy pocos en un estado hermoso como tu rsi  :twisted: :twisted:

poyo

Justo que vengo con la nostalgia RSI a pleno me pones estas fotos... !! que barbaro nachito..!! Hermoso!!

Me encanta todo stock...

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mlaprovitera

Ese auto esta más nuevo que el mio que es 0km! Te felicito, demasiado hermoso!

gordo1978

Que lindo que está ese unoocho por dios!!yo acabo de comprarme uno pero ni cerca está de ese jajaja, la verdad es que andan muy lindo y tienen una pinta barbara, felicitaciones por el esmero que le pusiste arriba!!
firma excedida en tamaño

cherman04

pero este pibe que hace guarda el auto en un ziploc? como hace? esta impecable ese rsi

JoyRsi

Nooooooo mira lo que esta ese RSi!!!!tremendo!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Como le calzan las MR!!!SON las llantas del RSi!!!nachito querido!!excelente auto!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ezesip

Simplemente perfecto! nada mas que decir!