[Eduardo Smok] HACEMOS TODO MAL Y ASI NOS VA. 10 EJEMPLOS:

Publicado por Chermannn, Agosto 01, 2013, 07:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

by1881

Cita de: Demi en Septiembre 17, 2013, 13:39:04 PM
Esas palabras son de Smok? asi escribe?

No, Demi, creo que es una transcripción que hizo de alguien que le envió eso y a él le pareció bien y lo posteó en Facebook hace unas semanas.
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

by1881

Cita de: Chermannn en Agosto 01, 2013, 07:30:02 AM

Se necesita mas gente que eduque... y mas gente aun, que tenga ganas de ser educada!!  :up

Abrz../  ::gusta

Yo pienso que ese es parte del gran problema. A muchos no nos gusta que nos digan cómo hacer algo que creemos que sabemos de taquito. Cabe la humildad de cada uno acá. Porque cuando vas por la calle y tenés en frente a uno con las luces altas encandilandote mal que no te deja ver (y encima luces "xenon" re contra blancas) y le haces luces para que las baje y no las baja, ahí tenemos a uno que no quiere ser educado, se la da de "yo soy guapo y hago lo que quiero". Así no va, porque ahí vienen los accidentes. Particularmente me molesta mucho a mi eso de las luces. Lo mismo los giros.

Saludos!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

matias2008

Cita de: Demi en Septiembre 17, 2013, 13:39:04 PM
Esas palabras son de Smok? asi escribe?

Si enano, el lo escribio.. no se lo mandó nadie.

El tipo sabe, y mucho.

Creo que no hay mucho para analizar, las cosas que escribio, son posta, le guste a quien le guste. Y me parece que no lo publico con el fin de escuchar "yo no hago el punto 3, y el 5 esta mal, y 7 lo hago siempre" etc etc etc...
Cada uno sabrá como maneja, y si lo hace mal o bien es SU problema. No intenten lavar culpas quoteando el texto de Smok y decir "1 si - 2 no - 3 no ......"
Hacerse cargo de sus actos arriba de un vehiculo es asumir todas las responsabilidades que eso conlleva, sean legales, como humanas.

Habria que hacerlo post it y bloquearlo y tenerlo casi como portada para recordar cuantas cagadas hacemos con el auto.

Saludos

Matias 8)

Demi

Mati, me malinterpretaste, no digo q este mal. Digo que esta escrito medio animal para ser Smok. Nada màs.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

waltherclio71

la opciòn 4 puede ser interpretada de varias maneras, porque si vos ponès las balizas, como sabes si el que va adelante va a detenerse o va a ingresar al estacionamiento?
Me molesta mucho tambièn que los peatones no cumplan con las normas, porque a veces cruzan con el semàforo en verde para el auto o cruzan por la mitad de la calle y los ciclistas son los peores, no llevan casco (la mayoria) muchas veces van de contramano y muchas por la vereda, la bici es un vehiculo tambièn, en cuanto a ceder el paso, no lo tenia lo de las luces, pero muchas veces me pasa ir en una calle al màx permitido 40 k/h y me hacen señas para pasarme, me corro y los dejo pasar que se maten ellos, o tambièn que no sè si en realidad està permitido o no es estacionar en avenidas de doble mano como por ej la velez sarfield de munro, el que conoce munro sabe que por esa calle transitan muchos colectivos y encima con los autos estacionados de cada lado es muy dificil pasar, y eso sin contar cuando se detiene un camiòn en esa avenida y las luces altas cuando no son necesarias, ah y la gente que maneja y habla por celular.
La ùnica falta que cometo es que cuando voy a buscar a mi sobrino-nieto al jardin, lo pongo adelante, porque si lo pongo atràs con el cinturòn se lo saca y muchas veces voy solo con el, entonces prefiero llevarlo adelante con el cinturòn puesto y lo tengo controlado.

matias2008

Cita de: Demi en Septiembre 18, 2013, 01:01:10 AM
Mati, me malinterpretaste, no digo q este mal. Digo que esta escrito medio animal para ser Smok. Nada màs.

nono Demi.. no te dije nada eh... :)

year_one1985

Si voy por un lugar feo y es de noche, no freno en los semaforos en rojo.
100% sinceridad

Enviado desde mi XT925

doite2008

Yo soy de Ramos también, pero prefiero chequear primero si hay algo raro, la excepción es seguir en rojo.

Por eso mismo me preocupa tener varios focos de luz de freno, para que me vean parado, siempre me preocupó la gente que quiere cruzar la calle o avenida, muchas veces putié a los autos que te cortan el paso.

Es un garrón lo que pasa. :down

Demi

Cita de: matias2008 en Septiembre 18, 2013, 14:06:10 PM
nono Demi.. no te dije nada eh... :)

ahora vas a ver voy a ir a buscarte a tamborini y te voy a llenar la puerta de tiros fgf

te extraño amigo   :cry: :cry:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hernanaliendro

Lo peor de las motos, que todos ya sabemos lo que son en las calles, es ver a esos que circulan no solo sin cascos, sino qué además van con la mujer y el hijo arriba.

Saludos!

P.D: no llegue a leer todos los mensajes por falta de tiempo, pero decir esto. A mi la verdad me, no se si pena o indignación.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

ggs990

Hoy en dia sacar el registro es MUY facil.. Cualquiera sin saber una mierd@ de transito tiene registro y auto cero km..

waltherclio71

Cita de: ggs990 en Octubre 16, 2013, 19:32:16 PM
Hoy en dia sacar el registro es MUY facil.. Cualquiera sin saber una mierd@ de transito tiene registro y auto cero km..
Lamentablemente en este país es asi, si tenés un conocido trabajando en la municipalidad que te corresponda, o en la dirección de tránsito te agilizan todo, cuando en un pais serio, deberias hacer un curso de por lo menos un año y una vez que lo apruebes dar el práctico y recién ahi que te den el registro.

hernanaliendro

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 01, 2013, 09:17:32 AM10- Yo paso por la derecha (nunca por la banquina) pero, que hacemos con los que van a a 40 por la izquierda y no se corren? y si les tocás bocina se ofenden? no me queda otra:  :down

Coincido plenamente. De hecho lo iba a decir. Yo he pasado a un auto por la derecha infinidad de veces, pero que se hace con el que va al trote por la izquierda? Cuando yo me tomo la molestia de ir por la derecha cuando voy despacio para no joder a los demás. Así me tenga que comer uno que o otro pocito por el estado del asfalto.

Y en la autopista, ni hablar. Me rompe ir por panamericana a 120, por el carril correspondiente, y de repente tener que bajar a 80 en segundos por algun bolud@ que no sabe que hay carriles para ir a esa velocidad.

Y otra cosa que me rompe mucho y que yo respeto a rajatabla, así este apurado, son los que no respetan la prioridad de paso "avenida, calle, pasaje". me a pasado de ir a 60 por una avenida y que de una calle lateral te aparezca un pelotud@ kamikaze queriendote ganar en marcha cuando ya lo tenes encima. si yo paro y espero el paso de los autos en una avenida, asi el auto más cercano este a 150 metros, por que no lo hace también el resto? Eso la verdad me enferma. El otro dia por esto, casi me como a un viejo pelotud@ en una fiorino llendo por la 202. Bocinas y puteadas no faltaron, y el viejo obviamente, ni "a". Y lo peor es que te ven venir a veces y no les importa, se mandan igual pensando que vas a frenar, pero tengo prioridad viejo. Por eso ando siempre con cinco ojos y el pie en el freno en cada cruce.

Saludos.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".