Me presento...Muy buenas!

Publicado por axelito.ale, Julio 30, 2013, 16:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelito.ale

Muy buenas gente!, me presento como nuevo Usuario

Antes que nada buenas tardes, de más esta decir que este foro esta muy bien logrado.

Logré crearme un usuario en dicho foro ya que estoy en la búsqueda de un Clio. Más precisamente un Rsi,
o alguno del año 2000.

Me anduvieron contando que es un excelente auto y en mi caso sería mi primer auto, no estoy buscando algo muy caro,
pero si de calidad...y bueno quien mejor que Renault.

Seguramente en la sección Ventas haya alguno para mí... espero... jaja, por otro lado si alguno tiene alguna publicación de venta interesante para enviarme de onda serán muy bien recibidas ! ;D

Desde ya muchas gracias a todos!  "aplauso"

Chermannn

Bienvenido!! y Ojala des con algun Rsi...  :twisted: :twisted:

ABrz.../  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede_16v

Hola genio bienvenido hay un rsi en mercadolibre con 30.000km virgo virgo y un Williams los dos valen 65 lucas
Yo te nombre estos por que como no dijiste montos por ahi te interezan
Abrazo y bienvenido nuevamente

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fedeska

Bienvenido al Clu!!! Espero consigas tu RSI

axelito.ale

Gracias por el saludo gente!!

Logré conseguir un RSI año 97' esta lindo, le tengo que hacer unas cosillas, el finde subo unas fotos y tambien les comento lo que le tengo que hacer para ver si me dan una manito con comentarios de ayuda jaja

Un saludo a todos!!

DM5

Cita de: axelito.ale en Agosto 07, 2013, 21:06:51 PM
Gracias por el saludo gente!!

Logré conseguir un RSI año 97' esta lindo, le tengo que hacer unas cosillas, el finde subo unas fotos y tambien les comento lo que le tengo que hacer para ver si me dan una manito con comentarios de ayuda jaja

Un saludo a todos!!

contate un poco mas que te compraste un cohete! papá!!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón