presentacion

Publicado por educlio99, Julio 30, 2013, 10:32:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educlio99

hola a todos soy eduardo, tengo un clio 99 rn con motor c3l y estoy aqui para intercambiar informacion y orientacion de nuestros autos desde ya muchas gracias

Fedeska

Bienvenido Edu!!! subite unas fotos del Clio :-D