consultar por falla

Publicado por lor, Julio 25, 2013, 21:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lor

Ola, bs. ns., tengo un clio rt 1997 motor 1.6, a nafta y gnc, el problema es que de a ratos, a veces por mucho tiempo se encienden los testigos rojos en el tablero de la presión de aceite y temperatura, la temperatura según el instrumento es baja, y no creo tener problemas con el aceite, mientras están encendidas no tengo dirección asistida, la cual vuelve cuando los foquitos se apagan, revisé los relay y elementos del gnc sin resultados , agradeceré cualquier comentario.-

Diegocba

Hola lor!
Primero creo que te vas a tener que presentar como todos lo hemos hecho y desp si, via libre para preguntar!
Los chicos saben de todo aca y hay muy buena onda, seguro te van a saber responder!

Saludos!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Fedeska

Opino lo mismo!! :-D presentate y contanos de donde sos, como te llamas, fotos del auto y demas cosas

lor

Bueno, ya me presenté ayer, me llamo lorenzo, tengo 73 años,
estoy en Rosario, comencé con un renault 4l en el año 68, después un R, un 6, un 12, un 18 y ahora desde hace un año el clio RT 1997 1,6 full color gris mercurio 5 puertas, es un avión, a nafta y gas, con el tanque lleno de gnc en ruta hago 220 km, le cambié cubiertas, amortiguadores  le hice tren trasero y delantero completos, lo único que me falta arreglar es el problema de los foquitos de presión se aceite y temperatura que sportadicamente se encienden juntos y me quedo sin la dirección asistida, bueno respecto a las fotos, este fin de semana veo de subir alguna buena, contento de estar con Uds. y si en algo puedo ser útil, dispuesto.-

Julieta

Bienvenido Lorenzo, espero que te sea de mucha utilidad en el foro, acá hay mucha información. También espero que te puedan ayudar pronto con tu consulta.

Saludos!