me presento muchachos!

Publicado por sergio92, Julio 24, 2013, 21:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio92

buenas muchachos, me presento junto a mi clio ! les comento me sume al foro por recomendación de un amigo, que hay muy buena data y son amantes como yo de mi auto.
siempre que pueda brindar alguna data para los clio lo voy a hacer con gusto, ahora veo si me deja adjuntar un par de fotos, ayer intente y no me dejaba la pagina que recomiendan para subir las fotos
, un abrazo.

Fedeska

Bienvenido al Club!!! se lo ve muy lindo al Cliete!!!! :-D

eduardo spretz

bienvenido sergio!
hermoso lo tenes al RT!
saludos
firma excedida en tamaño

cliofacu

Hola! Bienvenido al foro!! felicitaciones por el cliete. Esta muy lindo  "aplauso"

Abrazooo
Cliofacu ;)

JoeRt

Bienvenidooo!.. Solia tener un RT como el tuyooo!.. Una masaa esa navesita!..
Y al tuyo se lo ve muy bien, Felicitaciones!..

Goni5p

Bienvenido!, se lo ve muy bonito! saludoss!!

sergio92

muchas gracias ! no me aparecia que me habian escrito, debo configurar algo?
está lindo, pero tiene bastantes detallees, dentro de poco se mete en el chapista asi queda un poquito mejor , muy buena la onda del foro muchachos sigo mirando bien la pagina asi la uso a la perfeccion! un abrazo

tin.hereu

Aca el amigo que le rompio las bolas para q se presente.. Lo lindo q compartimos la misma pasion que son los autos desde q nos conocemos hace muchisimos años ya ni me acuerdo jajjaja Ahora ambos con clios.. Hoy me toco meterle mano a su sensor de velocidad q como todos saben, es un karma en el clio  ::nogusta asi q ya esta solucionado jajajaja Saludos amigo y disfruta del foro y sebate tranqui.. abrazo putin jajajaj