Ayuda tecnica// cambio de estereo 2012 por 2013

Publicado por mloyra, Julio 22, 2013, 21:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mloyra

Buenas noche gente! como estan?? Necesita opiñiones , estube viendo el estereo 2013 del clio mio , usb , manos libre , Sd ... yo soy amante del original de mi cleto 2012 , por esa razon no lo cambie y le queria entrar a este , alguien sabe las diferencias tecnicas en potencia ?? tengo unos parlantes pionner 6x9 atras y unos 5 pulgas adelante ... tendre mejor fidelidad o potencia ?? le meto??

gracias!
Matute Clio 12´

jdarrua

en tu clio tenes comando satelital al volante? mejor fidelidad no creo que tenga

mloyra

Hola , sisi , tengo comando satelital , el original del auto , pero la comodidad del usb y tarjeta de memoria del nuevo stereo me encanta , estoy harto de los mp3 que se rayan y demas ...y tambien yo lo uso para trabajar ya que soy viajante , y el manos libre parece muy interesante , por eso antes de encarar la compra me gustaria que si alguien lo tiene me evacue esas dudas ... que tan compatible es con el 2012 ? que caracteristicas son relevantes a saber ??

gracias y saludos!
Matute Clio 12´

jdarrua

pasa que el clio de ahora no trae mas el comando satelital por lo tanto tampoco creo que traiga esa coneccion en el estéreo, entendes? ojo hablo sin saber

mloyra

aaaaaa no me digas! vez ese es buen dato , no sabia que el mio no lo traia mas .... bueno , seguire esperando algun comentario de algun dueño del mio , gracias!
Matute Clio 12´

5h1n0b1_ClioSport

Fidelidad........ olvidate!!!

Comodidad... puede ser..!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!