potencia rockford old school -vs- new school

Publicado por gustavocopa, Julio 22, 2013, 00:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavocopa

como andas amigos del club, le paso este articulo que encontre, mientras daba vueltas por la pagina de rockford, me parecio interesante y decidi compartirlo.

basicamente comento, es una comparativa, entre amplificadores rockford modelo punch, de los 80" y 90" con lo amplificadores del año 2004/2005 de la misma linea. con la cual se quiere demostrar que los ingenieros de la compañia siguieron con el desarrollo de los amplificadores y tecnologia para continuar con el legado del marca.

les dejo el link para que lean mejor de que se trata la comparativa. y al final del texto ahi unos link de unos PDF para ver los resultados de las pruebas realizadas.

http://rftech.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/418/kw/punch%202004%20p2002

quiero ademas decirle que esto no solo pasa en rockford, sino en muchas otras marcas como JL audio, orion, alpine, nakamichi, eclipse precision power. soundstream(creo que solo las lineas viejas en estas marca)

5h1n0b1_ClioSport

Muy bueno....... lo estuve viendo.!!!  :up

Se nota.. que le dedicaron tecnologia todos estos años... a mejorar y modernizar....... todos sus componentes y en especial a su rendimiento!

Marcas como RF - KICKER - MTX - ZAPCO - DLS (no recuerdo, pero creo que si) ...... por nombrar algunas ... traen en sus respectivas cajas... los certificados.. de potencia testeada.. por cada amplificador, que sale de la fabrica! que encima.... siempre salen tirando mas de lo declarado!!! eso es genial!!!  ::gusta

En fin.... para lo que fue RF.. en los 80 y los 90............. eran unas bombas de todos modos.. y creo que todavia.. si ponemos en la balanza .. como algunas legendarias de la marca... les pasa el trapo a muchas que hoy en dia.. se consideran "buenos amplificadores"

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sebas.87

Sumo ALPINE a tu lista.

Esta claro que las potes de RF son un muy lindo cañito. La única duda que tengo es si duran lo mismo que duraban las old school.

gustavocopa

las alpine entrada de gama ya traen el certificado de potencia testeada cuanto sale de fabrica.

la verdad que si hay potencia de esa epoca no solo de la marca rockford que le pasa el trapo a muchas de hoy en dia, que como decis vos son concideradas buenas, porque cada marca tuvo esa potencia que todo decimos al escucharla nombra esa potencia era un caño. ya sea por su calidad o por la cantidad de rms con calidad que eroga.

yo de esa epoca lo poco que escuche en vivo son unos 6x9 pioneer con potencia pioneer de 2 canales 32 rms.
una kicker que en puente declaraba 120 rms. que si no mas recuerdo esta tirando a un pioneer semillado(este ya mas modelo mas nuevos que la potencia y los 6x9) que lo hacia sonar una locura.