SALUDOS Y SOLICITO AYUDA

Publicado por pphdz, Julio 17, 2013, 14:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pphdz

BUENOS DIAS

ES UN GUSTO SALUDARLOS ME PRESENTO SOY DE MEXICO, TENGO UN CLIO EXPRESION 2004 NECESITO DE SU AYUDA , HACE UNOS MESES REPARE MI CAJA DE VELOCIDADES ESTANDAR  Y UNA VEZ MONTADA DETECTO QUE LA PALANCA DE VELOCIADES TIENE MOVIMIENTO AL ACELERAR   ME IMAGINO  QUE ES UN SOPORTE USTEDES  ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUN MANUAL DE LA INSTALACION DE ELLOS, Y  SABER SI TIENEN INFORMACION DE LAS CONEXIONES DE LOS SENSORES POR QUE DETECTE VARIOS DESCONECTADOS Y QUIERO  RECONECTARLOS.

LES AGRADEZCO SU AYUDA  SALUDOS

patoriverplate14

Que sentis que la palanca te tiembla mucho? eso si no me equivoco podria ser la pata de la caja de cambios, yo hace poco cambie la pata del motor,que esta arriba de todo y tiene facil acceso,pero la pata de la caja de cambio no debe tener facil acceso, asi que te recomiendo que la lleves a un mecanico

dani_pistero

En el clio Mio al menos el que saque yo, desde que lo saque 0km la palanca se mueve al acelerar, no es que se queda quieta... no es normal esto o me re garcaron? Jajaj

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Julio 18, 2013, 17:40:18 PM
En el clio Mio al menos el que saque yo, desde que lo saque 0km la palanca se mueve al acelerar, no es que se queda quieta... no es normal esto o me re garcaron? Jajaj

es normal en los clio, yo un dia probe y dejaba la mano en la palanca de cambio y aceleraba y se movia la palanca hacia adelante en todos los cambios lo hace y en mi ex Renault 19 tanto el gasolero como el varilla me hacían lo mismo ahora en el 207 ni se mueve la palanca cuando acelero

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Julio 18, 2013, 21:03:11 PM

es normal en los clio, yo un dia probe y dejaba la mano en la palanca de cambio y aceleraba y se movia la palanca hacia adelante en todos los cambios lo hace y en mi ex Renault 19 tanto el gasolero como el varilla me hacían lo mismo ahora en el 207 ni se mueve la palanca cuando acelero

Ah menos mal! Me habia comenzado a preocupar! Gracias!