me presento!

Publicado por turko.iacc, Julio 16, 2013, 19:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turko.iacc

hola, mi nombre es Gabriel, soy de cordoba y tengo 20 años.

soy el feliz poseedor de un clio sport 1.6 16v 2001 color rojo con 128000 km. por ahora el auto esta original pero tengo pensado hacerle algunas modificaciones como escape, chip, admision, suspension.
en este momento lo unico que tiene es un stereo sony xplod y un subwoofer bomber de 15 pulgadas con potencia boss de 2800w y un capacitor boss de 3.5F.
Al auto lo compre hace 3 meses mas o menos y al menos por ahora solo me dio satisfacciones. Y para sorpresa de todos, al menos en mi familia es muy superior en todo sentido al 206 xs que posee mi hermano.

no hay mucho mas que decir, es un gusto pertenecer a este selecto grupo de personas felices con sus clios  ;)

saludos desde cordoba!!

Fedeska

Bienvenido!!! :-D que lindo color el Rojo  ::gusta subite unas fotitos a si conocemos al  :renault

turko.iacc

Cita de: Fedeska en Julio 17, 2013, 08:52:08 AM
Bienvenido!!! :-D que lindo color el Rojo  ::gusta subite unas fotitos a si conocemos al  :renault
tengo que leer un par de articulos asi aprendo a subir algunas fotos jaja. se me complico un poco, pero prometo algunas fotitos.

Fedeska

Cita de: turko.iacc en Julio 17, 2013, 17:05:47 PM
tengo que leer un par de articulos asi aprendo a subir algunas fotos jaja. se me complico un poco, pero prometo algunas fotitos.

Tenes que subirlas desde http://imageshack.us/ y usar el boton que aparece en donde creas el mensaje en el foro que esta arriba a la izquierda

turko.iacc

Ahi van algunas fotitos de mi clio. espero que les guste y ya ire subiendo mas fotos cuando le valla haciendo algunas mejoras. saludos! ;)