Volví, ahora con un dyna!!!!

Publicado por damiandn666, Julio 08, 2013, 12:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Buenas, como están??? les cuento para los que no me conocen, soy usuario del club desde el 2006, tenia un clio 2006 1.2, en esa época participaba mucho del foro, reuniones mensuales, caravanas, etc, luego de dos años, vendí el clio, y quede un tiempo a pata, pasaron unos meses y volví con un rsi que luego vendí y abandone el rombo, solo por veinte días jaja, compre un corsita (no me gusto para nada) y lo cambie por un 19 cabrio que luego de un par de meses de grandes satisfacciones, cambie por un 306, la  semana pasada lo vendí y me di el gusto de comprarme un dynamique, tiene algunos pequeños detalles pero de a poco lo voy dejando a gusto. Me lo entregaron el viernes, el mismo dia le hice cambio de  aceite y filtros, el sábado a la mañana me fui a chinoescap y le puse medio equipo, al mediodía pase por el tapicero, arregle las buatacas que tenían unas quemaduras de cigarrillo, ayer domingo le puse la música y saque el polara. El miercoles tengo turno para lavado de motor y limpieza de todo el interior (butacas, techo, paneles, alfombra, etc) y el viernes tratamiento de acrílico. Bueno no los aburro mas, les dejo algunas fotos, perdon por la calidad, son del celu jaja.
Así llego!!!

En la casa de escapes....

El tapicero jajajaja

Ya sin el polara!!!

eduardo spretz

re-bienvenido al clu!
hermoso el dyna,felicitaciones.. saludos
firma excedida en tamaño

andreloalejandro

Hermoso, muy buen color para ese dyna! Te felicito!!!

Un abrazo!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

bosteritooo

damiandn666 me acuerdo de tu clio 1.2 y que ibas al encuentro con un golf verde que te acompañaba...muy lindo el dyna, te felicito y a disfrutarlo!!

damiandn666

Gracias chicos!!!! sisi, el loquito me acompañaba siempre, después lo cambio por un sport amarillo y fue conmigo a un par de reuniones!!!

Fedeska

Muy lindo el Clio :-D bienvenido nuevamente!!!

ariel_clio

Bienvenido nuevamente damian

volvistes con el Dyna a fondo, arrancaste con todo a cuidar la nave

felicitaciones, pasate si podes en la reu del domingo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106547.0

saludos

Ariel

doite2008

Hermoso Damián, como está ese Dyna ::gusta

RomiEnergy

bueeena Damii, volviste con toodo. Como me gusta el Dyna
Felicitacioness!!! a disfrutarlo

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

damiandn666

Gracias chicos!!!! espero poder pasar por una reu como en las viejas épocas, ahora la tengo un poco complicada por el laburo, es mas probable que caiga un jueves!!!

Julieta

damiandn666

jajajajaja juli, siempre se vuelve al primer amor!!!!! ajjajajaj