consulta mala recepcion de radio

Publicado por mojarrapretada, Julio 05, 2013, 09:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojarrapretada

Hola gente recurro a Uds. Por que no encuentro respueste
Me pasa lo siguiente
Compre un stereo nuevo es b52 rm2012
pero cuando escucho radio muy mala sintonía
Lo compre porque ya tuve uno de esa marca y ningún drama
Pero lo tuve en otro auto
Bien mi pregunta es la siguiente
Le falta antena, masa o que
Ya le toque la configuración de onda larga y corta pero nada la recepción de arratos es muy buena y de arratos malísima
Desde ya les agradezco
Un abrazo 
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

ARIELITEN77

Con otro estereo te hace lo mismo??

0facundo0

Te cuento mi experiencia, dsd q le cambie la antena la radio ahora se escucha mal y agarra pocas emisoras.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

mojarrapretada

Muchachos les cuento después de resongar e investigar y hasta consultar con técnicos electrónicos matriculados ......
Que tengo que cambiar el stereo; que hay que medir la señal de antena; que hay que revisar el stereo; su tengo que ponerle un amplificador de señal de antena. ....
Que no dudo que en algunos casos sea de esa manera.
Yo lo que hice fue agarrar un cable común bipolar de los de parlante de auto si de esos finitos y lo pegue con cinta aisladora si si lo pegue con cinta al adaptador de antena que es una ficha común macho al stereo y hembra al cable, largue unos 50cm de cable para detrás del stereo así nomas sin cuidado como quede y probé  UNA MARAVILLA  GENTE, NO SE PIERDE LA SEÃ'AL NO SE LIGAN LAS EMISORAS Y LO MAS IMPORTANTE NO ME SACARON NI UN PESO LO SOLUCIONE PROBANDO
Bueno no los aburro mas espero me hallan entendido  suerte y gracias a todos que siempre tan ate tos me responden mis inquietudes

un abrazo MOJARRA
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... muy bueno que lo hayas solucionado..!!!  :up

Hay veces que los stereos.. no agarran bien la emisoras.. y esta bueno saber .. que con un simple cable y un poco de cinta.. se puede solucionar el problema.. sin gastar un peso!!!   ;) (obviamente caserito caserito)

saludos!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!