Suspension - Que es lo que hay que tomar en cuenta???

Publicado por leovm, Julio 01, 2013, 23:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leovm

Hola a Todos!!

Quizas con alguno comparta el concepto o la idea, pendiente de cada detalle, cada cosa que hacemos para mejorar a nuestro auto.
La idea de este Tema es compartir su opinion, esperando la participacion de los que mayor experiencia a los de menos esperiencia (YO).

Les paso mi experiencia: compre un clio II, 1.6 16v Privilege, completo, una luz y muy completo, con 124.000 km aprox. y fui cambiando cosa mientras me daba la billetera.
Comenze con el tren delantero, le cambie bujes (mala experiencia), cambie amortiguadores (frick rot) [En comparacion con los originales, ni comparacion], cazoletas en dos oportunidades. Le puse cuatra cubierta nueva (yokohama) y demas..... atras todavia esta original..... Conclusion el tren delantero se le sienten muchas las uniones entre el concreto, en alta cualquier pozo se siente mucho..... No cambie el espiral todavia.....

Ahora, que recomiendan.... hay algo mas que se tenga que cambiar en el juego amortiguador/espiral, que puede llegar a mejorar el andar del auto??? Para el tren trasero, se modifica? se deja igual???

Si tuviese un poco de guita saco todo y armo todo de cero, pero no la tengo y soy muy hincha pelotas con el andar.....

Quien quiera compartir su experiencia bienvenido..

Saludos clieteros.... :renault