Conta tu travesura en el auto

Publicado por nicolas_clio, Junio 24, 2013, 21:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

Gente ya que hay tema de tu peor verguenza y cosas asi, se me ocurrio abrir un espacio para contar alguna broma, travesura, chascarrillo que hayan hecho arriba del auto, asi que sin llegar a hacer apologia del delito, el que quiera contar alguna que haya hecho tiene la palabra.

Noche de verano un grupito de pibas me miraban en el auto y bajo el vidrio y me pongo a charlar y una me dice...ahh no tenes canas (tengo algunas a pesar de mi poca edad jaja) y se fueron. Acto seguido ellas caminando agarran una avenida conocida de mis pagos y se van a la zona de boliches y yo paso y las miro...y adelante habia un charco impresionante de agua. Di vuelta manzana como nunca y fui con el embrague por la avenida haciendo tiempo a que llegaran...Anda a cortarle el rostro por canoso a tu abuelo  ;D, tuvieron que hacer una paradita en el laverap.

II.- Venia por la colectora del acceso oeste y un Gendarme tenia una pinta de que me iba a parar que no puede ser y atras tenia 3 pendejos en el vento del padre puteandome y haciendome ruido para correr. Entonces cuando estoy llegando al control hago que quiero irme y meterme por adentro para "Zafar" y me toca el silbato que vaya igual y al vento tambien por ir "chupado", los pibes iban sin un documento  ;D

tobleron666

02am -> Dia de Semana

San Telmo -> Carapachay

Bajo -> Autopista -> Gral Paz -> Pana -> Home

A Puro Petiso todo el Viaje ::) ;D

Fue el mas largo de mi vida jajajaja fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Yo creo que este post deberia ir a la seccion adultos  ;D ;D ;D

marianod

Cita de: tobleron666 en Junio 24, 2013, 22:04:15 PM
02am -> Dia de Semana

San Telmo -> Carapachay

Bajo -> Autopista -> Gral Paz -> Pana -> Home

A Puro Petiso todo el Viaje ::) ;D

Fue el mas largo de mi vida jajajaja fgf

JOJOJO: el título dice "travesura" y vos venís a contar ésto?
A confesión de partes, relevo de pruebas; quedás condenado de por vida!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Fedeska

Ebrio manejando mi primer auto, un peugeot 504 72, salgo de bailar de Showcenter norte con un amigo y una amiga, agarro panamericana mano a capital bajo en el puente de melo llego a casa y me dicen "che tenemos las mochilas y los abrigos de todos en el Baul"   :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o put@ madre... slago cagando de casa, Aclaro muy ebrio pero muy ebrio, llego a pana y san martin, cargo nafta en el shell y sigo viaje. Llego a la puerta del showcenter freno y todos en la calle esperando sus cosas, me dicen abri el baul, saco la llave del tambor y se cae (se ve que al lado mio pero yo no la veia jajajajajajaja) la busco sin poder encontrarla hasta que la tanteo y la agarro. Abro el baul reparto las cosas y se quedan mirando como dudando si venia alguno mas conmigo o no..... me subo al auto, suben los mismos de antes y una piba pregunta Y donde van? Salgo por el techo del auto y grito "DIRECTO AL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" jajajajajajajajajjaa salieron todos corriendo :-D

Otra muy ebrio manejando por Av centenario en san isidro, me paro en el asiento saliendo medio cuerpo por el techo y manejando el volante con el pie derecho  8) 8) 8) jajajajajaja no nos la pusimos de pedo  :-o :-o :-o :-o