[COMPRO] Butacas clio Sport

Publicado por ezesip, Junio 24, 2013, 20:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Compro butacas delanteras de clio sport en buen estado, el que tenga en venta me manda PM con fotos y charlamos el precio.

maurito84

y las de atrás tb!!! hacela completa querido!!!   "aplauso"

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezesip

Jajaja por ahora con las de adelante me conformo, ademas las de atras ni se usan:P. Los paneles los pense pero puede ser en un futuro. Abrazo!

chechek

como que no se usan las de atras, podes dejar tu relato en el post Conta tu travesura en el auto jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fede_16v

Cita de: chechek en Junio 25, 2013, 13:16:12 PM
como que no se usan las de atras, podes dejar tu relato en el post Conta tu travesura en el auto jaja

Arma el topic chechek jajajaja por fsvor .

Dale eze pone todo junto no seas laucha

Edit recién vi el topic gracias ñoño
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

ezesip

Por eso las de atras hay que dejarlas ooriginales hablando posta quiero arrancar por las delanteras y si me alcanza pongo las de atras también. Igual parece que hay escases de butacas

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

tobleron666

Eze, hace poco habia un Juego Publicado, pero me parece que era completo.... Igual es una Guasada, no se cuanto estaran solo las delanteras...

Creo que Demi tenia un Juego, preguntale!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Ojala las encuentres  :up :up

las mejores butacas super comodas. pero pone las delanteras y traseras mas paneles queda hermoso el dyna

ezesip

Gracias por los comentarios! la idea es ir de a poco completando, igual veo que esta complicada la cosa :P

Fede_16v

Cita de: ezesip en Junio 25, 2013, 15:33:55 PM
Gracias por los comentarios! la idea es ir de a poco completando, igual veo que esta complicada la cosa :P

Llama al cesvi y pregunta
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

edujor

Cita de: chechek en Junio 25, 2013, 13:16:12 PM

Los anteriores dueños compraron ese auto para las señoras y atrás no tuvieron uso, yo nunca cargue a nadie, para travesuras mucho menos porque no entro fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ezesip

Cita de: Fede_16v en Junio 25, 2013, 15:46:21 PM
Llama al cesvi y pregunta

Mañana llamo aver que onda

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

ezesip

UP! Vamos no hay butacas disponibles?!

Fede_16v

Cita de: ezesip en Julio 03, 2013, 16:06:06 PM
UP! Vamos no hay butacas disponibles?!
Eze querido llamaste al cesvi?