De un R12 a clio 2 1.2 :)

Publicado por flako, Junio 21, 2013, 10:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flako

Hola,    hace unos meses vendí mi R12 79  azul   y me pase a un Clio 2 2011  negro (1.2 16V)  :)  y acá estoy...
    Fue un gran salto...,  de forma rara extranio el 12.. extranio el gasto de $$ pa moverlo (12 con gnc) y poder  cargarlo  a palos.. , ahora con el Clio me da cosa...., pero bueno el salto de confort no tiene comparación :)...
    Y pensando también extranio el respeto en la calle...  Ahora la gente se me manda en los cruces...  en el 12 supongo que pensarían que no tenia frenos... y me dejaban pasar..   hee... algo frenaba...  frenos tenia, pero un R12  no lo paras así nomas...
    En fin esas cosas son las que extranio de mi 12, pero ahora conducir a 140/160km/h, no escuchar ruidos de chapa en camino de ripio, no tragar tierra en caminos de ripio, que la calefa ya funcione luego de 4 cuadras, tener AA... esas cosas no las tenia en el 12 JAJJA

Saludos..

Lucho RSi

jaja que gran cambio!! felicitaciones, ponente fotos de ambas maquinas!!!
De Clios a Coupé megane K4M

flako

Cita de: Lucho RSi en Junio 21, 2013, 10:22:18 AM
jaja que gran cambio!! felicitaciones, ponente fotos de ambas maquinas!!!

el reno negro le saco y subo, aunque no hay mucho para ver, no tiene nada echo (si busco un clio 2 negro en internet no vas a notar la diferencia JA) , pero el reno azul se fue sin fotos..

soporterodrigo

Felicitaciones, pero no había forma de quedarte con los dos ;) de todas maneras es una falta de Consideración de tu parte no tener ninguna fotito del 12!!! Jajajaja Suerte.

Enviado desde el Bluetooth del Clio Mio!

flako

Cita de: soporterodrigo en Junio 21, 2013, 18:10:45 PM
Felicitaciones, pero no había forma de quedarte con los dos ;) de todas maneras es una falta de Consideración de tu parte no tener ninguna fotito del 12!!! Jajajaja Suerte.
quedarme con los era mucho gasto... hay que mantener un 12 79 :) y por las fotos, veo... se lo vendí a un amigo, le digo que lo lave y saque una foto... :)

jdarrua

Cita de: flako en Junio 21, 2013, 19:24:31 PM
quedarme con los era mucho gasto... hay que mantener un 12 79 :) y por las fotos, veo... se lo vendí a un amigo, le digo que lo lave y saque una foto... :)

mucho gasto mantener un 12 mod 79???
lo mas caro es el seguro por que ni patente paga además el bicho es irrompible y encima andabas gratis por que tiene gas si no lei mal

flako

Cita de: jdarrua en Junio 21, 2013, 21:53:58 PM

mucho gasto mantener un 12 mod 79???
lo mas caro es el seguro por que ni patente paga además el bicho es irrompible y encima andabas gratis por que tiene gas si no lei mal

hee, seguro es mas barato que mantener un Clio... ::), pero un auto de 30 anios le tenes que meter $$, sino se te desarma a despacitos (literalmente) , no es que sea "irrompible.." solo que las cosas duran mas tiempo y son mas simples y mas baratas!!!
    Ahora la relación de tener que mantener un Clio (mucho mas caro) y un R12 a la ves.. es lo que no me cerraba..  pero el 12 es un gran auto,  lo ideal seria tener un auto moderno y dejar el 12 como 2do auto (es lo que esta haciendo el flaco que se lo vendi)

jdarrua

ah si tal cual pero igual yo haría al revés el 12 para todos los días, para ir a laburar encima  a gas que no gasta nada y el clio para pasear los fines de semana

flako

Cita de: jdarrua en Junio 21, 2013, 22:43:26 PM
ah si tal cual pero igual yo haría al revés el 12 para todos los días, para ir a laburar encima  a gas que no gasta nada y el clio para pasear los fines de semana

sisis,  yo me refiero a 2do auto=cosas no importantes como ir a trabajar, hacer viejes cort@s..
Para mi el R12 cumplia el 80% de mis necesidades.. solo se quedaba cort@ para viajes largos y los findes... (además de la falta de AA)