tema re hablado, pintar espejos color carroceria.

Publicado por agn2207, Junio 19, 2013, 10:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Gente tengo que convencer a la jefa de pintar los espejos color carroceria, tengo un clio 1 gris oscuro y como hay que llevarlo al chapista, voy a ver de pintar los espejos color carroceria, vi dos o tres temas aca y no queda feo, la idea seria solo una parte, el resto que quede negro, conviene? a mi me gusta, de paso pregunto las baguetas, le pido al chapista que las pinte en negro o eso no lo tocan? es la primera vez que lo llevo,gracias

eduardo spretz

para mi gusto,le quedarian bien, y te ahorras de tener que estar pasandole silicona u otros productos a las baguetas  :up
firma excedida en tamaño

jdarrua

yo en tu caso las baguetas no las pintaría te explico por que?
mirando la foto de tu auto, es un clio I, si lo miras las baguetas de puertas  siguen la línea de los paragolpes o sea la línea negra lo que si probaría es pintar las cachas externas de los espejos, es mi opinión.

Maximilianoea

quda bueno con las baguetas y los detalles del paragolpe negros cuando le pasas silicona, sino te tendrias que meter a pintarle los paragolpes tambien, es cuestion de gustos, pero vi unos clio que los pintaron todos del mismo color y en lo personal no me llama la atencion porque se pierden esos detallitos siliconados 8) 8), es cuestión de gustos, yo ahora tendo el clio mio y por mas que me arrancaron la cabeza con las baguetas me encanta como quedan y cortan un poco la chapa. a veces lo mas dificil va a ser convencer a la JEFA, hay que hacer que parezca que fue idea de ella!! y darle el credito y despues disfrutarlo uno!! :twisted: :twisted: un abrazo y exito en la mision de convencerla

byoscar

Mira, yo tengo un Clio1 RT '97. Me vino con los espejos obviamente todos negros, así que me conseguí un aleroncito tipo RSi y lo mande pintar junto con las cachas de los espejos del color del auto y quede muy contento, al menos para mi, es otra cosa. Las baguetas tanto de las puertas como de los paragolpes las deje sin pintar, suerte con la JEFA.

doite2008

Hola: yo los pinté preservando el contorno negro, asegurate que los enmascaren muy prolijamente o hace vos antes de llevarlo. Las baguetas para mí van en negro, poorque como ya te dijeron, continuan la linea de los paragolpes.

saludos. :up

Maximilianoea

mi punto de vista de esto....

antes en mi ´99, daba gusto pasarles el resaltador!! :up :up

Uploaded with ImageShack.us

Abrazo y suerte con la Jefa!! la mia ya me autorizo el presupuesto de los antinieblas!! "aplauso" "aplauso"

agn2207

como cambio ese auto, unos plasticos lo re modifican, mi idea es poner en negro la parte del paragolpe que es oscura, y las lineas que siguen a la carroceria de los dos paragolpes, aparte de las baguetas, como ela uto es gris oscuro topo, no creo que quede mal, yo pinte una bagueta negra, y safaba, los espejos decidido que van color carroeceria, ene l garage hay uno bordo con los espejos pintados y me gusta, fui a tocarlos jajajaja y quedan muy lindos

agn2207

Cita de: byoscar en Junio 23, 2013, 19:10:39 PM
Mira, yo tengo un Clio1 RT '97. Me vino con los espejos obviamente todos negros, así que me conseguí un aleroncito tipo RSi y lo mande pintar junto con las cachas de los espejos del color del auto y quede muy contento, al menos para mi, es otra cosa. Las baguetas tanto de las puertas como de los paragolpes las deje sin pintar, suerte con la JEFA.

donde conseguiste el aleroncito? esla idea ponerle uno despues de esto