Adios al falso, adios DWN

Publicado por ezequiel.cattaneo, Junio 15, 2013, 18:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola gente, bueno esta vez no vengo a mostar ningún cambio, modificación ni nada por el estilo..

En el día de ayer, luego de estar publicado un mes en ML, finalmente se fue el sportcito que tanta satisfacciones me dio. Lo tuve prácticamente 4 años en mi poder. Lo compre en Agosto del 2009 con 81mil km 100% virgen, y en estos cuatro años llegue hacerle 108mil km, donde le dedique mucho tiempo, le instale varios accesorios y por sobretodo mucho amor.

Algunas de los accesorios y modificaciones que le hice fueron las siguientes:

Suspensión delantera (Espirales RM competición + Amortiguadores SADAR plata).
Suspensión trasera (Espirales AG kit progresivos).
Escape completo By El puma (Múltiple largo + tubería de 2” + flexible USA + dos cámaras) colocado hace 1 año.
Admisión directa CAI K&N + manguera hasta la rejilla frontal, colocado hace 2000km.
Pata de caja longitudinal reformada para evitar su rotura.
Short shift.
Bocha de cambios ORIGINAL Clio Sport 2.0.
Pedalera ORIGINAL Clio Sport 2.0.
Alarma PST.
Xenon en bajas.
Cool Blue en altas y auxiliares.
Escobillas Trico aero twin.
Calipers grises.
Giros laterales clear.
Insignia Sport.
Luz cool blue en plafón interior.
Parlantes en plazas traseras SONY X-PLOD en remplazo de los originales.
Antena corta.

La verdad q fue un auto increíble, sin dudas el mejor que tuve. Nunca tuve grandes problemas, simplemente mantenimiento de un auto con 10 años.
Es cierto que pase mas tiempo dándole cariño que tal vez usándolo, pero cuando lo hacia me daba la satisfactorio que yo buscaba.

Entre muchas de las satisfacciones que me dio, creo que la mayor fue aquel dia que marque 16,23 en la 3 del galvez, simplemente con escape y prácticamente sin caucho adelante. Y otra que recuerdo fueron aquellos 200km/h de gps a 6300rpm con la misma prepa, si se la puede llamar prepa.

Gracias a este auto y el CC hice decenas de amigos, y creo que eso es lo mas rescatable que logro este auto.

Como algunos sabrán y otros no, lamentablemente no se quedo en el CC. La verdad pensé que iba a haber mas interesados en el auto acá. Prácticamente todos los que preguntaron lo hicieron por otros medios, muchos de ellos simplemente de curiosos y otros porque tenían un mismo auto y quería tenerlo como patrón de venta (me molesto q no me lo digan y se hagan los interesados).
A varios el precio les pareció un poco elevado, pero la realidad era que no había que hacerle nada comparado con uno de 4Xmil pesos.
Así  que bueno, el pibe entendió eso al igual que las 4 personas q lo fueron a ver, las cuales prácticamente no pudieron cuestionar nada respecto al estado del auto.
El nuevo dueño lo vio el lunes y el martes se comunico para decirme que se lo quedaba. Así fue, el viernes se hizo el papelerio y chau.

Al nuevo poseedor le recomendé que se haga user del CC, por lo menos para que el auto siga en el foro.

Yo por mi parte seguiré ingresando y colaborando como lo hago habitualmente.

Por un tiempo no se viene ningún auto y el dia q pueda volver a comprar otro no se cual va a ser..

Les dejo un par de fotitos de estos 4 años junto al falso.

ASI LLEGO

Uploaded with ImageShack.us

ASI SE FUE

VIDEITO DE LOS 16,23

http://www.youtube.com/watch?v=fx7FciIvbWw

Gracias por todo DWN, difícilmente te vaya a olvidar..

Simplemente tres letras, DWN

rusokarpin

Felicitaciones por la venta. Debe ser duro dejar ir un francés 2001 en ese increíble estado!!!

Espero puedas volver pronto con otro  :renault!

Saludos

Heutch

Sin duda, uno de los mejores..!!! (de hecho, sabes que yo le anduve atras  ::)  )

Esperemos una buena y larga vida para el DWN y con lo que sea que andes, asi sea una bicicleta, presentala y segui en el foro, tus aportes siempre son valorados..!!  (sino mira mi firma jajajaj)

ezequiel.cattaneo

Gracias por los comentarios!

Luego voy a presentar el chiche con el cual me divierto bastante mas que con el auto en un lugar apropiado.

Saludos!

Chermannn

Buen Adios!!   "aplauso"

Felicitaciones por el cuidado!!..  :up

Se queda por nuestra zona?? (Soy de Nueve de Julio)

Abrz../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

MATIAS ARIAS

Cuanto amor que tenia ese auto encima. Ojala lo cuiden como lo hiciste estos años eze.

Slds!!

tobleron666

Eze, ojala que lo sigan cuidando como vos lo hacias ::gusta

Y que esta Venta de los Frutos que esperabas :up

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tongas106

Hola Eze!

POr un lado felicitaciones por la venta y por otro una lastima que se haya ido uno de los mejores sporcitos!

Se que te seque la cabeza varias veces preguntando cosas del auto! Pero desde el dia que decidi comprarme un sporcito   el DWN era el claro ejemplo de como yo queria mi auto! Espero seguir  por buenos caminos!

Abrazo Eze!

GASTON

Pd: No te creas q no voy a seguir preguntandote cosas jajaja!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

Enano_88

Una lastima que lo hayas tenido que vender pero bueno, son cosas q pasan! Espero que lo cuiden mucho y ojala siga en el Club.....

Felicitaciones por la venta y seguramente va a venir algo mejor  ;D

FacuPalancazo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 15, 2013, 18:01:15 PM

Como algunos sabrán y otros no, lamentablemente no se quedo en el CC. La verdad pensé que iba a haber mas interesados en el auto acá. Prácticamente todos los que preguntaron lo hicieron por otros medios, muchos de ellos simplemente de curiosos y otros porque tenían un mismo auto y quería tenerlo como patrón de venta (me molesto q no me lo digan y se hagan los interesados).
A varios el precio les pareció un poco elevado, pero la realidad era que no había que hacerle nada comparado con uno de 4Xmil pesos.
Así  que bueno, el pibe entendió eso al igual que las 4 personas q lo fueron a ver, las cuales prácticamente no pudieron cuestionar nada respecto al estado del auto.
El nuevo dueño lo vio el lunes y el martes se comunico para decirme que se lo quedaba. Así fue, el viernes se hizo el papelerio y chau.

Al nuevo poseedor le recomendé que se haga user del CC, por lo menos para que el auto siga en el foro.

Yo por mi parte seguiré ingresando y colaborando como lo hago habitualmente.

Por un tiempo no se viene ningún auto y el dia q pueda volver a comprar otro no se cual va a ser..

A mi me paso lo mismo. La mismA experiencia y pensa
Mentó , muchas preguntas poca movida todo al pedo para que lo termine entendiendo una persona ajena al foro y que no conoce el auto. De locos eze pero a mi también me paso.

Suerte con lo nuevo.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ezequiel.cattaneo

Muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad q lo voy a extrañar bastante.. pero bueh..

Saludos para todos!

Martin_80

Por dios lo que estaba el DWN!!!

Vos me decis enfermo a mi y vos sos otro loquito mas!! jajaja

Esas fotos son en casa en el MCW!!, si mal no recuerdo creo que las saque yo, lo tenias tremendo al sportcito, muy prolijo :up

Se lo va a extrañar!!
Abrazo amigoo!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

castro4210

Como tenias esa nave mostro!!!!! Estaba hermoso, ojala el nuevo dueño pueda darle el mismo cariño que vos le dabas   ;D

Lo raro es que te quedas a pata!!! Pero bueh tandras tus motivos.

Saludos y que se cumplan los proyectos por los que dejaste ir a tu chiche!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequiel.cattaneo

Gracias chicos! Si la verdad que estaba muy entero el auto a pesar de los años.. Yo lo cuide muchisimo y le meti muchas horas haciendo boludeces, que por ahi a simple vista no se notaban; pero tenia muchos detalles q hacían al estado del auto.

Asi que bueno, habrá que esperar varios meses para q venga el prox auto, por ahora no tengo apuro igual..

Como bien decis Martin, estas fotos son de una de las veces q paso por el MCW jaja. Gracias por aceptar un provinciano!

Saludos!

Ahora si les dejo el post con el cual me divierto mientras tanto.. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106204.0

by1881

Te juro que yo te lo compraba!! pero no llegaba y se que lo valia, por eso no fui a verlo, pero bue... Espero que el dueño actual lo cuide bien.
Eras 2 dueño?
Yo sigo buscando el mio, ya van 9 autos que veo, pero siempre le encuentro algo a los que veo. Habia uno hace poco mas de un mes que estaba en ML en Haedo, con 56.000 km a $53.000, pero lo fui a ver y antes que yo estaba un flaco con el papa, que despues de dar una vuelta, cerraron al toque (una bronca!!). Solo tenia un rayon del lado derecho del auto, pero reparable. Asi segui viendo mas autos. Vendi mi Fiestita ´96 galleguito y con la plata en la mano sigo esperando que aparezca el auto de mis sueños, no pudo ser el tuyo, pero sigo a la espera!
Felicitaciones por el auto que tuviste y la mejor en tus proximos proyectos!
Y pensar que la gente me critica diciendo "...pero con esa plata compras un Focus ´05! es muy caro para ese año!!" - "Perdónalos, Señor, no saben lo que hacen..."

Saludos
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."