Adios al falso, adios DWN

Publicado por ezequiel.cattaneo, Junio 15, 2013, 18:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Ojalá se registre en el foro el nuevo dueño y lo siga cuidando como vos, esta increíble ese auto. Es así a veces, hay que esperar a que llegue la persona indicada que se de cuenta que vale lo que se pide, hoy por hoy estos autos con años encima no están en iguales condiciones, uno que fue bien mantenido con uno que se usó y se lo mantuvo como pudo.

Se lo va a extrañar por el foro !

poyo

Eze querido...!! Que bueno por el paso que vas a dar que ya concretaste la venta. Todo lo que sea cambios para superarse son lo mejor.

No entendi bien porque te molesta que no haya quedado en el club... o porque haces criticas sobre que la gente del club no lo haya comprado, o quiza entendi mal... o que te hayan hecho preguntas para tenerte como patron, quiza es al contrario, mucha gente que ya lo tiene quiere tratar de ponerse a dejarlo como vos lo tenias.

Felicitaciones por los cambios!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

Bueno.. Muchas gracias por los comentarios chicos! La verdad q el finde lo extrañe bastante, y mas con este ofri, pero bueh.. Si dios quiere  en un tiempo no muy lejano volveré a tener algo similar y un inversión que me siga dando una monedita por mes.

A ver Poyo, no me molesto que no quede en el club, porque si el dueño lo cuida me da lo mismo donde quede sinceramente. Pero aca mucha gente pregunto si se vendia cuando no se lo hacia. Y el q andaba en busca de un sport 1.6 y vio los post a lo largo de 4 años, pense que por lo menos lo iria a ver, y no pijotear en unos mangos comprando uno de un X q no sabes ni como esta, y que el en 90% de las veces la diferencia que te ahorras la tenes q poner al mes de todas las cosas q hay que hacerle.. A eso me refería, nada mas..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Fade!

Ezee! al final se fue el DWN ! Seguramente lo vas a extrañar muchisimo, despues de 4 años de puro amor es algo inevitable pero bueno todo sea para progresar y cumplir proyectos!

Un abrazo enorme!
HUL