Consulta...Sobre interface de comando al volante...

Publicado por Teop, Junio 13, 2013, 09:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teop

Hola gente.. les consulto si alguien compro en mercado libre la interface para el comando a distancia del estereo pioneer... ¡? este es el link...
La consulta es... funciona bien?
saludos...

jilaruffa

Yo lo hice hacer en warnes, te agarran el tuyo y  te lo modifican, si encuentro la dire te la paso.

saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

0facundo0

Me dijeron que este

no te reconoce todas las funciones. Tengo un stereo sony, no se si es igual a pioneer, pero le puse esta interfase y anda de lujo, te reconoce absolutamente todas las funciones del stereo.

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Teop

Cita de: jilaruffa en Junio 13, 2013, 10:11:31 AM
Yo lo hice hacer en warnes, te agarran el tuyo y  te lo modifican, si encuentro la dire te la paso.

saludos

Buenisimo.. avisame cualquier cosa.. porque el inalambrico me dijeron que a veces tiene delay...

jilaruffa

En el mio, no quedaron todas las funciones, pero si las principales, sube y baja volumen, mute, seek, on-off, cambio de banda de radio, cambio de entrada (radio/usd, bluetooth, etc)....lo tengo con un pionner con BT, asi los uso con el telefono para pasar musica y tambien podes hablar por telefono q es un golazo.

Estoy buscando donde lo hice, y fue asi, fui a Car o Audio Secrets (no me acuerdo) en Warnes al 900 y pico, vas por jb justo como para el oeste y tenes q agarrar warnes a la izquierda (no se puede doblar por jb a warnes), a mitad de cuadra mano izquierda, tiene una vidriera y a la derecha la entrada para autos con leve subidita, atras tiene lugar como 3 o 4  autos.
Ellos lo mandan a un chaboncito ahi a la vuelta (no se donde), y en un ratito te lo vuelven a instalar.
En noviembre 2012 lo pague 250 /300, no me acuerdo (fue combo con el stereo q tambien compre ahi).

abrazo 
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Teop

Cita de: jilaruffa en Junio 13, 2013, 11:37:40 AM
En el mio, no quedaron todas las funciones, pero si las principales, sube y baja volumen, mute, seek, on-off, cambio de banda de radio, cambio de entrada (radio/usd, bluetooth, etc)....lo tengo con un pionner con BT, asi los uso con el telefono para pasar musica y tambien podes hablar por telefono q es un golazo.

Estoy buscando donde lo hice, y fue asi, fui a Car o Audio Secrets (no me acuerdo) en Warnes al 900 y pico, vas por jb justo como para el oeste y tenes q agarrar warnes a la izquierda (no se puede doblar por jb a warnes), a mitad de cuadra mano izquierda, tiene una vidriera y a la derecha la entrada para autos con leve subidita, atras tiene lugar como 3 o 4  autos.
Ellos lo mandan a un chaboncito ahi a la vuelta (no se donde), y en un ratito te lo vuelven a instalar.
En noviembre 2012 lo pague 250 /300, no me acuerdo (fue combo con el stereo q tambien compre ahi).

abrazo

gracias por la info... yo tengo un stereo de esos. pioneer bt mixtrack o algo asi... y queriia tener la comodidad de poder usar el comand del volante... abrazo!

jdarrua

tengo comando con interface para sony y piooner en venta 250 pido esta nueva se la llevan instalada y provada

PabloCusa

yo compre esa y funciona perfecto, cambian algunas funciones pero te acostumbras al toque! comprala nomas!!!

Teop

Cita de: jdarrua en Junio 13, 2013, 17:24:33 PM

tengo comando con interface para sony y piooner en venta 250 pido esta nueva se la llevan instalada y provada

le funcan todas las funciones... y todos los botones?

jdarrua

Cita de: Teop en Junio 14, 2013, 11:43:20 AM

le funcan todas las funciones... y todos los botones?

funciona excelente te lo llevas instalado y probado

Teop

Cita de: jdarrua en Junio 14, 2013, 12:16:05 PM
funciona excelente te lo llevas instalado y probado

Joya, no tengo el auto ahora porque lo deje en el chapista... en bahia blanca... yo estoy viviendo en la plata... te contacto nuevamente para cuando tenga el auto conmigo... si lo tenes vemos como hacemos!
gracias por todo!