parlantes 6x9 pionner o rockford

Publicado por bruno.clio2, Junio 13, 2013, 08:10:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

muchachos llamo a su ayuda me acaban de ofrecer unos 6x9 en pionner
estos
http://www.onyougo.es/pioneer-ts-a6994r-altavoces-para-coche_pi1079392
lei un poco x ahi que para tirarlos solo con el estereo tenian q tener mucha sensibilidad
esos que les parecen? me los venden a 700 un amigo x eso pregunto son nuevos

y sino q rockford me recomendarian?
son para tirarlos solo con el estereo pionner de la linea nueva
(tengo 0 en audio NO SE NADA... agredeceria info)
el perla negra .)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: bruno.clio2 en Junio 13, 2013, 08:10:52 AM
muchachos llamo a su ayuda me acaban de ofrecer unos 6x9 en pionner
estos
http://www.onyougo.es/pioneer-ts-a6994r-altavoces-para-coche_pi1079392
lei un poco x ahi que para tirarlos solo con el estereo tenian q tener mucha sensibilidad
esos que les parecen? me los venden a 700 un amigo x eso pregunto son nuevos

y sino q rockford me recomendarian?
son para tirarlos solo con el estereo pionner de la linea nueva
(tengo 0 en audio NO SE NADA... agredeceria info)

La realidad.. es que capaz.. te suenen los pio con tu stereo... pero la verdad.. que tu stereo... no le va a hacer ni cosquillas..!

sonar va a sonar.. pero no como deberia................!

RF... pueden ser los PRIME... los mas livianos!!!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sebas.87

Rockford Prime R1693, los use directo al estereo y suenan MUY bien. Y creo que salen lo mismo y no se si mas baratos que los pio.

bruno.clio2

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 13, 2013, 08:58:22 AM
La realidad.. es que capaz.. te suenen los pio con tu stereo... pero la verdad.. que tu stereo... no le va a hacer ni cosquillas..!

sonar va a sonar.. pero no como deberia................!

RF... pueden ser los PRIME... los mas livianos!!!

saludos!

muchisimas gracias viejo!!!

un par de preguntitas que toy en bolas con el tema audio

para poner solo con el estereo que me recomendas? quiero poner 6x9 en la luneta
y 5.25 o 6 en las puertas (compos o parlantes?)
necesito saber q impedancia, potencia, sensibilidad, vias y frecuencia  tengo q elejir
te comento quiero algo moderado q suene lindo no quiero subwoofer con los graves de los parlantes me alcanza no es por la plata sino x gusto

el estereo trae de potencia 50x4
el perla negra .)

bruno.clio2

Cita de: sebas.87 en Junio 13, 2013, 09:10:36 AM
Rockford Prime R1693, los use directo al estereo y suenan MUY bien. Y creo que salen lo mismo y no se si mas baratos que los pio.
muchas gracias x el dato sebas   ::gusta
el perla negra .)

sebas.87

Cita de: bruno.clio2 en Junio 13, 2013, 09:11:50 AM
muchisimas gracias viejo!!!

un par de preguntitas que toy en bolas con el tema audio

para poner solo con el estereo que me recomendas? quiero poner 6x9 en la luneta
y 5.25 o 6 en las puertas (compos o parlantes?)
necesito saber q impedancia, potencia, sensibilidad, vias y frecuencia  tengo q elejir
te comento quiero algo moderado q suene lindo no quiero subwoofer con los graves de los parlantes me alcanza no es por la plata sino x gusto

el estereo trae de potencia 50x4

Mira, esos 50x4 son mentirosos en todos los estereos. Lo que tira "supuestamente" real son 20wx4
Si vas a tirar siempre con el estereo, busca los parlantes mas sensibles (90db promedio)
Yo en tu caso, me armaria unos 6x9 Rockford R1693 para la luneta, y adelante los compos Rockford R165-s (de 6.5" o los R152-s (de 5.25")
Son todos de 4ohm

Fijate en la pag de RF que tenes toda la info http://www.rockfordfosgate.com/products/product_selector.aspx?catid=288&parid=3

son unos lindos parlantes para reemplazar los de fabrica

PD.: No te creas esa mientra de que mas vias tienen los 6x9 van a sonar mejor, un pio de 5 vias no tiene nada que hacer al lado de un RF de 3.

Slds!

bruno.clio2

Cita de: sebas.87 en Junio 13, 2013, 09:30:56 AM

Mira, esos 50x4 son mentirosos en todos los estereos. Lo que tira "supuestamente" real son 20wx4
Si vas a tirar siempre con el estereo, busca los parlantes mas sensibles (90db promedio)
Yo en tu caso, me armaria unos 6x9 Rockford R1693 para la luneta, y adelante los compos Rockford R165-s (de 6.5" o los R152-s (de 5.25")
Son todos de 4ohm

Fijate en la pag de RF que tenes toda la info http://www.rockfordfosgate.com/products/product_selector.aspx?catid=288&parid=3

son unos lindos parlantes para reemplazar los de fabrica

PD.: No te creas esa mientra de que mas vias tienen los 6x9 van a sonar mejor, un pio de 5 vias no tiene nada que hacer al lado de un RF de 3.

Slds!

listooooo muchisimas graciaaaas!!! pense q solo con el estereo era mejor poner parlantes y no compos! osea pense q los compos se ptenciaban si o si, otra duda traen graves los compos? o solo los traen los parlantes?
el perla negra .)

sebas.87

En realidad los compos, la mayoria se aprovechan mas si los potencias, pero por lo menos estos RF que te nombre, los probe al estereo y suenan excelentes!

Respecto a los bajos, los 6x9 tiran mas bajos que los compos, fijate esto (esta en la pag de RF en las especificaciones)

R165-S
Frequency Response:    60Hz - 20kHz

R169X3
Frequency Response:    47Hz - 20kHz

los 6x9 tiene un rango mas amplio en frecuencias bajas.

Slds!!

bruno.clio2

Cita de: sebas.87 en Junio 13, 2013, 09:41:23 AM
En realidad los compos, la mayoria se aprovechan mas si los potencias, pero por lo menos estos RF que te nombre, los probe al estereo y suenan excelentes!

Respecto a los bajos, los 6x9 tiran mas bajos que los compos, fijate esto (esta en la pag de RF en las especificaciones)

R165-S
Frequency Response:    60Hz - 20kHz

R169X3
Frequency Response:    47Hz - 20kHz

los 6x9 tiene un rango mas amplio en frecuencias bajas.

Slds!!
gracias sebas de a poco voy cazando algo jajaja ya voy a ver si pongo parlantes o compos en las puertas atras si o si 6x9 abrazo cuando compre subo fotos... ah cables necesito? o los comunes andan bien?
el perla negra .)

sebas.87

De nada!
Cables de audio, yo compre en una ferreteria y nunca tuve problemas, comprate metros de sobra por las dudas.

Suerte con eso!!

bruno.clio2

alguno sabe que tal van estos?
pioneer tsa6964
BOCINA: 6" X 9"
W C/U: 400w
IMPEDANCIA: 4 OHMS
VIAS: 3
RMS: 2X40W
CONO: GRAFITO DE CARBON
SENSIBILIDAD: 91DB

el perla negra .)

sebas.87

No los escuche, pero habiendo escuchado miles de otros pio, me sigo quedando con los RF.

bruno.clio2

Me acaba d decir un amigo q los compro, salen 600 asiq los voy a probar y desp voy a probar los RF d otro amigo q por cierto salen el doble jajaja y de ahí veo que hago! Gracias sebas x la buena onda abrazo grandeee
el perla negra .)

Pavlo78

Yo le clave adelante unos soundstrean 5.25 y en la luneta le puse unos Kicker DS693 y suena de put@ madre directo al estereo.
)Logre mucha potencia y fidelidad a la vez.