Prioridades!

Publicado por soporterodrigo, Junio 11, 2013, 14:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soporterodrigo

Buenas, como amateur tengo demasiadas dudas con respecto a que darle prioridad. Me gustaría que me ayuden a tomar decisiones para saber por donde empezar.
Lo que ya hice:
Polarizado
Baguetas
Fundas símil cuero
Alarma y cierre
Cubre volante

Proximamente:
Levanta cristales eléctrico
Llantas (medida)
Audio
Plancha
Xenón
Faros auxiliares

Quise hacer el audio,  pero necesito los levanta cristales, y fui a averiguar por la plancha y en el taller agregaron otra modificación a la lista, ya que me dijeron que antes de la plancha tengo que decidirme por el tamaño de las ruedas.
Help me!!!!
Acá estoy para que me den una mano, ya sea con alguna recomendación o para que me enumeren el listado.
GRACIASSSSS 8)

Enviado desde el infinito y más allá!!

chechek

lo unico que sería en orden es llanta y luego suspensión, si queres hacerle audio o xenon o cualquier cambio estetico no influyeen nada  mas que en tu gusto personal
el audio con el alza cristal es independiente uno del otro,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

soporterodrigo

Cita de: chechek en Junio 11, 2013, 15:34:36 PM
lo unico que sería en orden es llanta y luego suspensión, si queres hacerle audio o xenon o cualquier cambio estetico no influyeen nada  mas que en tu gusto personal
el audio con el alza cristal es independiente uno del otro,

El tema del audio es que no quiero dejarle las rejillas originales y me tocaría la manija del levanta vidrios manual..

ezesip

Levanta vidrios
Llantas
Suspe
Auxiliares + xenón ( todo junto )
Audio

Asi lo haría yo, primero el confort la fantasía para,lo último, suerte.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

soporterodrigo

Cita de: ezesip en Junio 11, 2013, 18:55:43 PM
Levanta vidrios
Llantas
Suspe
Auxiliares + xenón ( todo junto )
Audio

Asi lo haría yo, primero el confort la fantasía para,lo último, suerte.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Gracias

soporterodrigo

Disculpen si me pongo cargoso, si yo les digo que dispongo de 3000 pesos, y posiblemente me toque viajar en unas semanas al polígono de Núñez, en bs as con ese dinero compro los alzacristales y los faros auxiliares con xenón?

Enano_88

Yo le cambiaría las llantas y le haría la suspension, despues los faros auxiliares + xenon.... Con eso te cambia totalmente el auto

soporterodrigo

Cita de: Enano_88 en Junio 17, 2013, 23:40:43 PM
Yo le cambiaría las llantas y le haría la suspension, despues los faros auxiliares + xenon.... Con eso te cambia totalmente el auto

Pero con 3000 no lo hago, 3300 tengo en 4 llantas 15 sin cubiertas. Y dispongo solo de ese saldo para gastar, yo tengo que pedir permiso.

Enano_88

Cita de: soporterodrigo en Junio 17, 2013, 23:58:10 PM
Pero con 3000 no lo hago, 3300 tengo en 4 llantas 15 sin cubiertas. Y dispongo solo de ese saldo para gastar, yo tengo que pedir permiso.

Ah no mas vale que no, pero capaz te conviene esperar un poco, juntar la plata y hacer esto! Igualmente con 3300 te alcanza para hacer suspensión y creo q te sobra como para ponerle auxiliares, depende que quieras hacerle de suspensión obviamente

dariof

compra las llantas con la plata y tarjeta cred para las cubiertas...6 meses sin interes.. por q si te dejas estar 3300 t van a sevir para dos llantas y asi... de aca a seis meses mas recuperado le haces lo otro... (y si estas muy fanatico reventate el aguinaldo en el auto)
sldos