Que mirar en un Sport 1.6 - pensando en cambiar el 1.2

Publicado por Lucho RSi, Junio 07, 2013, 22:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Hola muchachos, bueno medio que me decidí a pasarme a un sport 1.6, tengo un 1.2 2005 y medio que me aburrió! tengo ganas de divertirme mas.
El domingo estaré viajando a ver uno de la zona, tiene algo de 170 mil km, pero se lo ve bastante entero, salvo la laca del techo un poco quemada me dijo el dueño.
Les dejo un link para que lo vean y me den su opinion.
http://www.alamaula.com/neuquen/automoviles/renault-clio-sport-2001/4061195
Gracias!
De Clios a Coupé megane K4M

chechek

lo veo bastante entero, las tazitas de las taurus estan en otro color, por lo que me da que alguna cosita le hizo al auto como suspensión, y luego lo subió, lo veo un poco mas alto que lo original pero si lo bajo lo cuidaba por el lip, se lo ve intacto, capaz por la hora que es no distingo bien  ::), el interior me gusta, muy cuidado el tapizado, el techo no te hagas drama, pulido y listo, mira el motor, que no tenga la junta chorreada por alguna manoseada, o transpirado de aceite, atento a los ruidos, tampoco se puede pretener mucho por el año y los kms que ya tiene, pero compara mas o menos con tu auto,
no recuerdo pero el sport no trajo alfombra de paño en vez de goma?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

matiashl

del lado del conductor parece que esta repintada la puerta y guardabarro trasero, parece otro color. Fijate el tema de los airbags, que no se prenda el testigo, que la costura de las butacas esten ok, fijate el desagaste en volante, pedalera, etc. En cuanto al motor fijate si esta todo stock y original

Saludos!

chechek

tambien pense que estaba repintado pero es el efecto del bicapa y el contraste de la luz, en las otras fotos se ve parejo la pintura

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezesip

Fíjate que el auto vaya derecho y cuando frenes lo mismo. Lo del motor te lo dijo chek chek , después si esta repintado es lo de menos, es un auto que tiene más de 10 años.. Hoy en día si los miras bien hasta los 0km vienen repintados. Abrazo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

waaal

Se lo ve lindo. Mas que lo que dijieron los chics, te puedo agregar que mires las lineas del auto, opticas con capot, el nivel de las puertas, la parte de atras, o sea, que todo este bien alineado. De atras es facil porque subis la alfombra y te fijas las soldaduras! Si estas muy en la duda, podes ir a una fosa a que lo miren de abajo. En fin, es un auto que lleva sus años seguramente algo le tengas que hacer, con esta excusa capaz podes pelear un poco el precio ;) contanos como te fue.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gonza_pide_pista

Ese auto tiene los air bags explotados, tuvo un palo de frente, se nota en el volante y en el airbag del acompañante que le restauraron el plastico, no se si los tendra adentro de paso... pero el palo lo tuvo seguro.

Revisa bien ese tema a ver que tal lo repararon.

rusokarpin

Un detalle que veo, que no se dijo hasta ahora, es el zócalo derecho que tiene un toque de unos 40-50 cm.

Martín G.

Lucho, dejá de dar vueltas, y comprate un RSi !!!

O agarrá el R-4 y enfierralo!!!

Chermannn

Sherlock Holmes es un poroto al lado de ustedes...  :up

Menos mal que las fotos estan sacadas borrosas... si fueran HD... el dueño ta en el horno!!

"aplauso" "aplauso"

ABrz...  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

martin1.6

Cita de: Chermannn en Junio 09, 2013, 11:06:15 AM
Sherlock Holmes es un poroto al lado de ustedes...  :up

Menos mal que las fotos estan sacadas borrosas... si fueran HD... el dueño ta en el horno!!

"aplauso" "aplauso"

ABrz...  ;)

jajajaja

che pero posta la tapa del airbag de acompañante parece media deformada...

Gonza_pide_pista

jdarrua

mmmmmmmmmmmm coincido tubo un palo salto el airbag.

Lucho RSi

Muchachos, MIllones de gracias por los consejos, recién llego de ir a ver el auto, me llamó mucho la atención en primer lugar y mirándolo de afuera que las ópticas estaban en muy mal estado, le faltaba el vidrio a un auxiliar, gomas lisas.... :down
Le miro la trompa: capot repintado, paragolpe tambien, la optica del lado del conductor echa pedazo por dentro toda parchada. seguramente ha tenido un palo y no muy grande ya que solo le vi el radiador un poco arrugado, pero el chaperio desde adentro estaba sano.
La puerta del conductor repintada!

Adentro:
La butaca del conductor bastante sana, pero como se ve en la 5ta foto de la publicación se ve un poco descocida a la altura del airbag, eso me dio desconfianza por lo que me habían dicho.

Cuando lo empecé a mirar me llamó mucho la atención la forma del volante (airbag) y del airbag del lado del acompañante, el volante tenia como una punta sobresaliente que del lado opuesto simetrico no la tenia y el del lado del acompañante como muy elevado la raya que queda cuando estalla tal cual se ve en una foto.
Venia viajando con la idea de preguntarles cómo eso en los sport y pedir fotos, porque me subí a un par de sports y no recordaba como era el airbag. me parece que hicieron un buen laburo en reparar eso y pintar todo el torpedo, tenia como un color muy brillante.
el flaco la verdad que muy poco mantenimiento al auto, estuvo sin laburo un tiempo y no le dio para mantenerlo.
venía pensando que había que darle mucho amor al auto, y arrepintiendome de seguir adelante con el negocio. pero acabo de ponerme a leer sus comentarios y me termino de decidir que ese Sport no es para mí.
AGRADEZCO el apoyo muchachos, aplaudo de pie el aporte de todos! y gracias por mantener este foro tan activo!!! gracias gracias gracias!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Martín G: La verdad muero por volver al viejo amor, pero me cuesta....
Me ofrecieron este pero tiene 220 mil km,  :cry: y creo que su pintura no refleja sus km, algo no me cierra!
http://www.alamaula.com/buenos-aires/automoviles/renault-clio-rsi-1-8-inyeccion-full-full/5225857

Por el momento sigo buscando un sport!
De Clios a Coupé megane K4M