6x9 sin pote

Publicado por Pavlo78, Junio 06, 2013, 20:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Que parlante 6x9 suena joya con un pionner 1550ub, aclaro No tengo potencia, y quiero un sonido claro, y potente con el estereo sin potenciar.

D10S_tieneLepra

rockford prime ..yo los tengo..te puedo asegurar q tienen un gran sonido final..los tengo con mi stereo y tengo unos bravox en las puertas..a 40 45 ya suenan demasiado fuerte..

otra opcion phoenix gold ..jl ..los ss de shinob1 pero para esos vas a tener q potenciar..porq no le preguntas el esta vendiendo su audio y es una cosa de locooos ese equipo.

suerte

Pavlo78

donde puedo conseguir esos rockford prime ? tenes el modelo exacto?? y donde los pudeo compraar?

Los tenes directos al estereo? saturan enseguida? o se la bancan bastante?

GRacias!

ARIELITEN77

Los parlantes que te dijeron son los Rockford Prime R1693, son buenisimos, adelante que tenes???

D10S_tieneLepra

exacto..ese modelo..compralos..no te van a defraudar..al stereo los tengo y van muy bien..yo los compre porq el dia de mañana los puedo potenciar y van mucho mejor..pero me los recomendaron en el club del audio y no le erraron..los pague 1100.

no distorcionan para nada..igual tenes q ir tocando la eq del stereo..adelante q tenes? me sumo a esa pregunta

Jowell

yo tengo unos 6x9 pioneer de 400W creo, con stereo spioneer tambien, ahora te muestro unos videos

La verdad que suenan muy potentes y se escuchan muy muy bien! perfectos para mi y sin potencia!

espero haberte ayudado!

Saludos!, Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Pavlo78

Adelante tengo unos coaxiales soundstream de 50rns
Donde compraron los rockford prime?
de cuantos watts son??

Pavlo78

Al final opte por los kicker ds693, son de 70rms y 92dB.
Ahora esos 70rms seran por parlante? o el par en total es de 70rms? como me doy cuenta de eso?

facuxt

Cita de: Pavlo78 en Junio 09, 2013, 14:16:42 PM
Al final opte por los kicker ds693, son de 70rms y 92dB.
Ahora esos 70rms seran por parlante? o el par en total es de 70rms? como me doy cuenta de eso?
Excelente elección!!! yo tengo unos ds525 adelante, y se la re bancan!!! quería ponerle unos 6x9 de esos tambien, pero no me dio la plata jejeje... excelente elección, el par son de 140w rms...