duda twiters , componentes, coaxiales

Publicado por Pavlo78, Junio 05, 2013, 18:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Gente una consulta a ver si me orientan!!!
Le quiero poner unos coaxiales al clio, adelante. Ya se que los compos son mejores, pero no voy a potenciar, por eso me inclino por los coaxiales, y ademas por la siguiente razon:
- el auto es 2006 y lo tengo hace 3 meses, los parlantes de las puertas son los originales que estan destruidos, pero vi que tengo en el torpedo unos twiters instalados, y probando con el estereo pionner que tengo, los escuche bien y suenan joya. Por eso me parece innecesario poner componentes, porque twiters ya tengo.
Tengo la duda de si esos twiters venian con el auto o se los coloco algun dueño anterior, y a veces pienso si el dueño anterior no tendria instalados componenetes, y al vender el auto saco los parlantes, pero me dejo los twiters de los compos para no vovler a desarmar el torpedo...Como me pueod dar cuenta de eso? de si son simples twiters o pertenecian a unos componentes del otro dueño?

sebas.87

Mmmm... para mi que la unica manera de darte cuenta es desarmando el torpedo y fjandote la marca. Me parece que de fabrica ninguno venia con tweeters.
Ahora, la duda que me queda es como va a quedar la conexión si pones coaxiales, empalmarías con los tweeters?

En tu lugar compraría unos compos bien sensibles y los mandaria al estereo. Y los tweeters que tenes ahi se los volas.