Presentacion de mi Clio II mod ´01 1.9d

Publicado por rodjaman, Junio 04, 2013, 14:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodjaman

Hola Mi nombre es Rodrigo! Soy de la ciudad de Santa Fe! Les presento a mi Clio II Mod ´01 motor 1.9 diesel !!

Es una maquina!! tiene solo 72.000 km reales!! lo compre con 65000Km, siempre tuve autos nafteros, pero este me sorprendio por la reaccion que tiene, para ser un diesel y sin turbo!! hice unos cuantos viajes a Capital Federal y lo podes llevar a 150km/h que va planchado y nunca me gasto mas de 3/4 tanque en velocidad promedio de 130km/h por autopista!!

Y pensar que me estaba por comprar un  :renault Megane mod ´06 - 1.6 16V con 80.000km! con lo que me sobro al comprar el CLIO le puse llantas, fundas de cuero, alarma y tratamiento 3M. Proximamente faros anti niebla y Xenon
Fotito de la tortuga "Ninja"   jajaja

Siempre tuve autos  :renault Renault (12, 9, clio II, Sandero Stepway) hasta ahora el R12, el R9 y Clio II Tienen un lugar mi corazon!!

Saludos a todos!!!    Aguante  :renault 

Chermannn

Bienvenidoo!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Linda presentacion!!!  ::gusta

Espero que disfrutes del foro!!!  "aplauso"

ABrz../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

RomiEnergy

Hola Rodri, bienvenido! felicitaciones por el tricuerpo
renolero a pleeeno  ::gusta

linda la presentacion  :up
que disfrutes del foro club...atento que hay una sede del clioclub alla por santa fe, fijate de unirte asi te copas con las reuniones que hacen..

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.