Me presento CLIO 1 fase 3

Publicado por juancho2223, Junio 03, 2013, 13:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho2223

Hola muchachos del foro, soy nuevo y me presento, tengo un Clio RT 1.6 98, motor C3L inyeccion monopunto, les queria comentar a ver si me pueden ayudar, tengo un problema con las luces bajas, hace un tiempo que empezaron a joder, a veces cuando las accionaba tardaban en prender, x ahi tocando la bocina prendian y quedaban hasta que las apagaba, y desde hace poco ya no prenden mas, aclaro que el testigo del tablero de las bajas si anda cuando acciono la llave pero las luces no prenden, ninguna de las dos, las altas funcionan bien, ya revise lo siguiente: lamparas, fusibles, llave de luces (probe con otra), alguien me podria ayudar xq no encuentro la vuelta, no se si este modelo lleva relay para las luces bajas, si alguien sabe x favor que me indique cual eso si tienen algun diagrama electrico me seria de gran ayuda, gracias por las respuestas!!!!!
Saludos!
Renault Clio, chico por fuera, chico por dentro! (mido 1.86 =(...)

doite2008

Hola Juancho, bienvenido y esperamos fotos de ese varillita  ::gusta,  sobre el tema de las luces, supongo que el problema podría estar desde el relay hasta las opticas, ya que el testigo y la llave están ok....

Saludos y bienvenido!!!

juancho2223

gracias por la bienvenida, pronto subire fotos, ahora donde se encuentra dicho relay de las luces bajas?

doite2008

Creo que está en la caja negra de relais junto adelante de la batería.

igualmente confirmalo.

juancho2223

buenas, ya lo solucione! dps de desarmar toda la fusilera, probar, seguir cables etc, encontre q era la ficha de conexion q va desde la llave de luces hasta una ficha q de ahi va a la fusilera x arriba del torpedo, asi  ajuste la patita de la ficha y santo remedio.
Saludos y gracias a todos por la buena onda y ojala le sirva a alguien para no renegar tanto como yo!