presentación

Publicado por lucas.z, Junio 03, 2013, 11:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas.z

Buen dia a todos, soy Lucas de San Martín, tengo un Clio Mio 1.2 16v de este año. Ya tuve anteriormente un Clio Diesel 1.6 modelo 2000. Me uni al foro para tener info y conocer detalles del auto porque la idea es hacerle unos retoques, y tambien compartir otros tantos.  Proximamente voy a estar publicando una foto del auto.

saludos
lucas

chechek

lucas bienvenido. clio diesel 1.6? disculpa pero no será 1.5 o a lo sumo 1.9  ^-^
lindo salto y te mantuviste dentro de la flia renault, en el foro ya hay muchos que se estan animando al MIO, y a meterle mano tambien, a ver si te contagian un poco y lo personalizas a tu gusto, esperamos las fotos y obviamente las mods  :up

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lucas.z

1.9 si, acabo de ver que puse 1.6! Es la idea, poder perzonalizarlo a mi modo y no tanto como los packs que vendian las consecionarias, que particularmente a mi no me gustaban.

abrazo
Lucas

lea466

Bienvenido a la flia Lucas!
Los gasolas fueron 1.9 hasta el 2003, desde sus fines apareció el maldito 1.5

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Fede_16v

Cita de: lea466 en Junio 04, 2013, 10:00:06 AM
Bienvenido a la flia Lucas!
Los gasolas fueron 1.9 hasta el 2003, desde sus fines apareció el maldito 1.5

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Por que maldito lea no es culpa del motor que en esa época se use kerosene (diesel común) jajajajaaj  y que no exista el diesel premiun

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón