Presentación , buenas noches de sábado.

Publicado por chapuxeneize, Junio 01, 2013, 20:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chapuxeneize

Buenas gente , me presento como bien manda el foro y la comunidad . Mi nombre es Agustín ,permitidos de decirme chapu. Llegué al foro después de adquirir mi primer auto propio(antes un r19 rn del 96 cañito azul de la familia) y ahora un Clio 1 RN 1.6 azulcito casi identiquisimo que mi anterior 19, para seguir con la tradición. Le compré el auto a un amigo de toda la vida también miembro del foro. Les cuento que el renolito esta hermoso, (ya subiré fotelis)Es full HD con 135km poquito para ser del 2000. Ta impecable. Por suerte mi amigo me lo dejo con 4 cubiertas nuevas, bomba de agua nueva y limpieza de radiador.Chapa impecable.Un escape tranquilito Cañosilen (creo) con una linda colita. Todavía no pensé bien que cosillas le voy a ir agregando, por ahora un glade sensations car JAJA. Y más adelante ver si le ponemos un poquito de xenon, pintar las baguetas para que quede enterito y quizás algunos me critiquen otros no, algún calco psicodélico para diferenciarme un poco de la humanidad seria y disfrutar un poco la juventud JAJA. Muchas gracias a todos ya estoy disfrutando de los temas que dan mucha ayuda!
Salute! :up

eduardo spretz

bienvenido agustin.. todo bien??
subite algunas fotos de la nave,para poder apreciar el estado del mismo  :up

saludos
firma excedida en tamaño