Buenas!!! Me presento...

Publicado por eldanipe, Junio 01, 2013, 17:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldanipe

Buenas gente! mi nombre es Dani, tengo un Clio Yahoo 1.2 2005. Lo compre usado, hace mas o menos 3 meses. Anda por los 100 mil km. Es mi primer auto asi que estoy feliz de tenerlo.

No saque ni una foto ahora que lo pienso, pero cuando lo lave le saco un par. Lo compre con un par de detalles de chapa, no tenia mucha plata para comprar y no podia ponerme en quisquilloso porque necesitaba el auto. La verdad que por ahora no tuve quilombos, le cambie las cubiertas y el aceite y los filtros. Ah, tambien le cambie las escobillas que estaban feas.  Ahora le tengo que cambiar la luz baja y la de posicion que no andan.

En la medida que vaya mejorandole cosas lo voy a ir subiendo para devolver un poco de todo lo que pienso maguear de conocimientos! No tengo mucha idea de como hacer las cosas, pero voy a ir aprendiendo seguro.

Bueno, muchas gracias y los felicito por la buena data y buena onda que le meten al foro!!

Saludos!
Si sos feo, por lo menos se prolijo...

chechek

bienvenido Dani y felicidades por la adquisición, en lo que podamos dar una mano dalo por hecho, hacelo tranqui a las cosas y prioriza las reparaciones en lo que corresponda primero, todos sabemos la moneda que por ahi nos cuesta meter mas sabiendo del valor de los repuestos  :renault, esperamos fotos del avance,

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eldanipe

Gracias! Estoy cambiando ahora la lamparita de luz baja que se me quemo. Tengo que ir a comrar el repuesto y cuando la coloque cuento como me quedo!
Si sos feo, por lo menos se prolijo...