Cinturon de Seguridad (USOS Y COSTUMBRES + CONSULTA)

Publicado por andreloalejandro, Mayo 27, 2013, 09:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: kb1977 en Julio 19, 2013, 08:40:37 AM
Siempre con el cinto puesto, sino me siento suelto e incomodo, empece como la mayoria, cuando lo hicieron obligacion y la cana te rompia las pelotas o te multaba sino lo llevabas, ahora ya es costumbre.

en serio que es asi, ami me pasa igual, a veces cuando salgo y me olvide, me doy cuenta al toque porqe estoy incomodo, y me lo pongo,
me siento mas comodo con el cinturon puesto.

Lichy

Siempre puesto, el cinturón sin abrochar me provoca mucha molestia... me siento incómodo adentro del auto si no lo tengo puesto, sea adelante o atrás. Tengo que reconocer q tener inerciales atras ha facilitado mucho las cosas...
con lo del airbag creo q quedé un poco impactado cuando vi un auto hecho pelota y todos los airbags ensangrentados... "no tenían puestos los cinturones, se mataron" (me dijeron) me costaba creer porque el auto estaba roto adelante, pero la cabina estaba intacta y desde ahí CINTURON PARA TODOS!!!

Además soy de los que "Viajás conmigo? viajás atado o no viajás"... a cara de perro

donde el Clio me lleve...

leojaykay

Siempre lo uso, aunque sea por pocas cuadras y hago colocar al resto de los que me acompañan.

Les digo que los obligo no por hincha pelotas, sino por que no quiero que se hagan daño.

Creo que cuidarse y cuidar a los demás, es concientizar al uso del cinturón de seguridad.-

Un fuerte abrazo

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay