Pionner deh 1550ub (q parlantes van bien ahi?)

Publicado por Pavlo78, Mayo 24, 2013, 19:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Gente, me regalaron el Pionner deh 1550UB.

Que parlantes 5 1/4 me recomiendan para q suene bien, sin usar potencia???

Grscias!!

facuxt

6.5" livianitos... o 5.25" ... fijate que tengan mucha sensibilidad.. 90 o 91, 92, etc..

shinobi te puede explicar bien :P mucho no se :P

Pavlo78

Estos son buenos?? (PONER PAGINAS DE SUBASTAS.... ESTA PROHIBIDO, PARA ESO ESTAN LA PAGINA DE LA MARCA!)

Suena bien esa marca? xq yo siempre tuve pionner y sonaron joya

5h1n0b1_ClioSport

En principio... siempre tenes que buscar parlantes... livianos en potencia... !

Los stereos.. no vienen con mas de 22rms x CH...! lo cual.. tenes que buscar algo que se amolde a eso!

Otro punto que tenes que ver, es el tema de la sensibilidad.... a mayor sensibilidad .... menor es la potencia que necesitas para mover el parlante.. y mayor es la calidad.... ya que tenes un mayor control del cono...!!!

A todo esto... vos podes poner cualquier parlante....... sea de la potencia que quieras.... ! sonar va a sonar... hasta si le pones .. un super parlante re pesado... el problema es que ese parlante... va a moverse... con los 22rms de tu stereo.. y ni cosquillas le vas a hacer..!!!

Cosa.. que la saturacion va a venir del stereo y no del parlante... ya que el parlante... se la banca mucho mas de lo que tu stereo puede darte...!!!

si te gustaron los PIO.... por que cambiar..? todos tenemos diferentes gustos.. y diferentes formar de escuchar......... lo cual...... que yo te diga este es mejor.. o este es peor......... capaz.. no te ayude en tu decision final........!

Hay que ver.. cuanto queres gastar y que sonido queres lograr, en base a eso... esta tu seleccion!

Los parlantes que pusistes... son para mi.. un poco mejores que los pio.. pero bue... es una opinion personal..! alla veras vos.. si te gusta o no..!!!

si es solo buscar coaxiales... tenes miles de marcas para elegir..!!! cuestion de escuchar, probar y despues elegir...!!!

asi no gastas plata al dope..!!!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Pavlo78