Nuevo en el foro

Publicado por hnicolas, Mayo 23, 2013, 10:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hnicolas

Buen día,

Cómo andan? Soy nuevo en el foro, me suscribí al club ya que estoy en búsqueda de un buen clio sport en lo posible 2003 o 2004. Mi nombre es Nicolas, vengo de un Golf v6 4motion que me está costando mucho vender pero tengo que achicarme y quiero seguir con un buen fierro, de ahí me idea de encontrar un sport que este óptimo. Si saben de alguno me chiflan.

Saludos

Jvo!

Bienvenido Nicolas...

Linda maquina el V6, hay muy pocos de esos dando vueltas...

No recuerdo a ninguno de los chicos que este vendiendo su Sport en estos momentos... Por el año que buscas es un Ph2, hermoso por donde se lo mire...
También hay muy pocos de esos...

Que disfrutes del foro/club y colgate algunas fotos de la Golfa, así también la conocemos!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

cherman04

Cita de: hnicolas en Mayo 23, 2013, 10:38:36 AM
Buen día,

Cómo andan? Soy nuevo en el foro, me suscribí al club ya que estoy en búsqueda de un buen clio sport en lo posible 2003 o 2004. Mi nombre es Nicolas, vengo de un Golf v6 4motion que me está costando mucho vender pero tengo que achicarme y quiero seguir con un buen fierro, de ahí me idea de encontrar un sport que este óptimo. Si saben de alguno me chiflan.

Saludos

Bienvenido Nicolás
como estas? mira el que vende un 2004 es ariel a ver si et encuentro el link te lo paso, por como se ve ese auto aparentemente lo vale.

cherman04

Cita de: cherman04 en Mayo 23, 2013, 10:54:29 AM
Bienvenido Nicolás
como estas? mira el que vende un 2004 es ariel a ver si et encuentro el link te lo paso, por como se ve ese auto aparentemente lo vale.

NO DIJE NADA!

Saludos germán

ariel_clio

Bienvenido al club / foro nicolas

felicitaciones por la golfeta V6 hay muyyy poquitos y en buen estado no nos dejes con las ganas y publicate unas fotos de la golfeta  :twisted: :twisted: :up

y por el modelo que buscas estas buscando un clio sport 2.0 182 2004 hay algunos publicados lindos

este modelo buscad vos ?

saludos

Ariel