Me mandé un moco...

Publicado por nano1981, Mayo 22, 2013, 09:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Bue... la otra noche en un estacionamiento mandé marcha atrás para salir y sin querer lo apoyé contra unos caños de contención que estaban muy bajos y demasiado lejos de la pared... la cosa es como venía despacio, no rompí nada, pero se le salió la pintura en 2 puntitos y como que se resquebrajó en otro sector..  :cry: :cry: :cry:  Apenas llegué a casa (10 y pico PM, 8°C en Cba cap) me puse a verlo y pulirlo a ver cuánto le podía sacar de lo que le había hecho... pero esas 'resquebrajadas' obviamente no salen y donde falta pintura tampoco pude solucionarlo...

Ahora mi pregunta es... q hago? aunq sea para disimularlo un poco más? no es que se note gran cosa, pero yo se que está ahí y hace 2 días que tengo una amargura encima que no doy más... no puedo verlo así ni permitirme hacerle daño a mi cliete  :cry:  alguien sabe cómo lo puedo aunq sea disimular sin repintar todo el paragolpe de nuevo?  :|

Calculo que si lo lavo bien el blanco en las rayas se va a ir (polish) y va a quedar más disimulado... pero no se... no lo he podido tocar todavía... que amargura lpm...  :-[ :-[  Los puntos que se ven en las fotos es donde se salió la pintura del todo y se ve el plástico abajo...  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mariano.

Enano_88

Mas que pegarle una buena pulida, primero con una pasta bien gruesa, despues una fina y despues mandarle cera para q levante brillo no creo que puedas hacer... igual no se nota mucho, pero como decis vos sabes que esta y eso ya molesta..... pero salvo que tenga algun otro detallito el paragolpes nose si vale la pena pintarlo por algo asi!

kroko83

eso no es nada si ves el mio te moris entonces jajaj

nano1981

Cita de: kroko83 en Mayo 22, 2013, 13:34:53 PM
eso no es nada si ves el mio te moris entonces jajaj
Cita de: Enano_88 en Mayo 22, 2013, 12:14:56 PM
Mas que pegarle una buena pulida, primero con una pasta bien gruesa, despues una fina y despues mandarle cera para q levante brillo no creo que puedas hacer... igual no se nota mucho, pero como decis vos sabes que esta y eso ya molesta..... pero salvo que tenga algun otro detallito el paragolpes nose si vale la pena pintarlo por algo asi!

hhmm... ponele q las resquebrajaduras no se vean una vez que le saque todo el polvo del polish... con qué puedo "tapar" esos dos puntos que tiene donde se ve el plástico del paragolpes sin pintura??  :| :|
Mariano.

marcelo999

marcador indeleble negro!!!! no te queda nuevo pero disimula muchisimo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Enano_88

Cita de: nano1981 en Mayo 22, 2013, 14:11:50 PM
hhmm... ponele q las resquebrajaduras no se vean una vez que le saque todo el polvo del polish... con qué puedo "tapar" esos dos puntos que tiene donde se ve el plástico del paragolpes sin pintura??  :| :|

Si te salto la pintura es imposible taparlo, salvo que le pongas algún marcador o lo pintes con algún esmalte sintético con pincel muy delicadamente como para disimularlo... 

nico18r

Uhh! el mio tiene varios de estos (el auto lo compre asi) y voy a repintar los dos paragolpes completos para que queden lo mejor posible. Si queres que no se note tenes que ir a un buen pintor y que arregle solo ese pedacito por eso tiene que ser buen pintor ya que sino se nota que ahi lo retocaron. y sino lo maximo que podes hacer es lija, pulida y cera con eso lo disimulas bastante pero igualmente vos siempre lo vas a seguir viendo y te va a seguir enfermando la cabeza!

espero que te sirva, saludos!