AYUDA!!!

Publicado por TOPOCLIO2, Mayo 21, 2013, 11:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOPOCLIO2

Que tal muchachos disculpen si pregunto aun post viejo, es que soy relativamente nuevo y no quiero abrir un tema con lo que ya esta hablado,
yo tengo un estéreo original TUNER list pero con pantalla dividida osea el display en el torpedo, por tema de que no quiero cambiarlo por el control al volante y display, buscando aca encontre que se puede agregar un auxiliar, un golaso para mi,
pero no me quedo bien claro ya que explican pero no son los mismos estereos, unos de los chicos puso una foto pero no veo que diga si se puede y como hacerlo.
si alguien tiene este mismo estéreo y lo izo me podría dar una mano, no entiendo nada de electrónica pero si veo me animo hacerlo yo, un  "aplauso"para el que lo realizo la verdad me puse re contento.
bueno espero que este bien donde lo escribi y si esta mal que lo borren y mil disculpas.

saludos!!!! :up
Yo no miento vendo ilusiones!!!
Ex Gol GL 1.6

chechek

no es un post y si....abriste un tema nuevo ;D

mas que el tutorial que esta en el foro no hay, me fije pero corresponden a los otros modelos

http://www.taringa.net/posts/taringa/5479646/Entrada-auxiliar-para-autoestereo-al-cd-player.html
es lo mas cercano a darte una solución pero no es muy presentable

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

TOPOCLIO2

ok disculpas, bueno gracias igual voy a ver que se puede hacer

saludos y gracias chechek.
Yo no miento vendo ilusiones!!!
Ex Gol GL 1.6