Hola Clio Club!

Publicado por rami_br, Mayo 20, 2013, 21:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rami_br

Hola muchachos, soy de Ciudad de Galvez (Santa Fe) nuevo integrante del club, vengo del renault19club.net, actualmente tengo un Clio pack 2011 con 16mil km, lo compre hace 4 meses con 14.500km, la idea es dejarlo mas lindo de a poco  ;) ;) ;).. El finde lo lavo y subo fotos sin falta, lo tengo original original, la verdad estoy muy ansioso por conocer el club!

Abrazo y Gracias!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

RomiEnergy

Bienvenido Rami, felicitaciones por el autito  "aplauso"

No te olvides de subir algunas fotos asi lo conocemos.

Ahhh y fijate, chusmea el foro que hay una sede del clioclub alla por santa fe, hacen juntadas semanales y mensuales!!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Jvo!

Bienvenido!

Presumo por tu nick que te llamas Ramiro... Corregime por las dudas  ^-^

Buenísimo que sigas en la familia del Rombo, el Clio es un gran auto, no te vas a arrepentir!

Vas a encontrar mucho info y tutoriales de como ir dejando a tu Clio como a vos mas te guste...

Que disfrutes del foro/club...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

rami_br

Romi, Javo, gracias por la bienvenida!!! Me llamo Ramiro y si sigo en el rombo, la verdad estoy muy contento con la maquinita y el foro. Anoche le pegue una linda recorrida  :) :)

Abrazos!!!

Ramiro

nano1981

Bienvenido Ramiro!!!  "aplauso"  acá vas a encontrar mods explicadas para que las haga cualquiera (como yo) y la mejor onda de toda la gente del club!

Contanos qué proyectos tenés y colgate unas fotos de la mákina! que lo disfrutes!  "aplauso"

Abz,
Mariano.