duda chip mariposa

Publicado por sowe, Mayo 20, 2013, 15:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 31, 2013, 10:27:57 AM
Entonces.. seria un plug&play un toque mejorado... nada de andar toqueteando tapa.. pistones.. bla bla bla..!  ???

Cuanto rondan esas levitas?

hacelo y te sigo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

Cita de: tobleron666 en Mayo 31, 2013, 10:50:40 AM
hacelo y te sigo fgf

Me sumo  "aplauso"

Que lo pruebe uno a ver si le explota el auto o no, si no le explota me prendooooo jajaj!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tobleron666 en Mayo 31, 2013, 10:50:40 AM
hacelo y te sigo fgf

Cita de: sebas.87 en Mayo 31, 2013, 10:55:03 AM
Me sumo  "aplauso"

Que lo pruebe uno a ver si le explota el auto o no, si no le explota me prendooooo jajaj!

ahhhhhhhhh. si si......... capaz que soy el tester.......!!

Toble vos sos el cebaditoooooooooo.......... pone huevos! trolin.......!  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 31, 2013, 11:03:45 AM
ahhhhhhhhh. si si......... capaz que soy el tester.......!!

Toble vos sos el cebaditoooooooooo.......... pone huevos! trolin.......!  :twisted:

Prorratiemos los costos en 3 con Sebas, ponemos primero un tercio cada uno y se lo hacemos a mi Dyna, si todo sale bien y no explota, Prorrateamos Tu Falso y el de Seba

fgf

Alto Comerciante jajajajaja ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

5h1n0b1_ClioSport

Juandynamique

La put@ madre como me hacen cebar eh, hay que terminar de juntarla nomas entonces! jajaja

16:74 y bajando...

Enturbinado

gente yo ya las coloque, no en mi auto.

Andan muy bien, es sacar y poner no tenes q modificar tapa ni pistones ni nada raro.

Saludos

ezequiel.cattaneo

YO, le pongo escape completo, filtrera original con un K&N panel + manguera hasta la trompa, mariposa de laguna 2.0 y chipeo dejando el corte en el lugar original y despues que me canse de ganarle a varios q manifiestan ifinidad de hp, abro el capot para demostrar q tiene simplemente escape.

Mi humilde oponion..

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 01, 2013, 15:22:59 PM
YO, le pongo escape completo, filtrera original con un K&N panel + manguera hasta la trompa, mariposa de laguna 2.0 y chipeo dejando el corte en el lugar original y despues que me canse de ganarle a varios q manifiestan ifinidad de hp, abro el capot para demostrar q tiene simplemente escape.

Mi humilde oponion..

No esta mal ........... nada mal............... ! jajajaaj  :twisted:

Linda manera de armar un casa bobos!  :up

tobleron666

Eyyy che!!! Pero si las Levas no se ven!!! fgf

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tobleron666 en Junio 01, 2013, 19:16:56 PM
Eyyy che!!! Pero si las Levas no se ven!!! fgf

Si.. pero se siente... diferente cuando uno tiene o no tiene las levas cambiadas!

Ya con el solo hecho de que regula un poco mal, te da para dudar!

Juandynamique

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 02, 2013, 11:39:30 AM
Si.. pero se siente... diferente cuando uno tiene o no tiene las levas cambiadas!

Ya con el solo hecho de que regula un poco mal, te da para dudar!

Puede tener leva y regular "tranqui", el tema es que si tenes levas yo ya estoy en tratativas de una tapa k4m virga que tiene un meca de aca :twisted:

16:74 y bajando...

doite2008

Cita de: Juandynamique en Junio 02, 2013, 11:41:25 AM
Puede tener leva y regular "tranqui", el tema es que si tenes levas yo ya estoy en tratativas de una tapa k4m virga que tiene un meca de aca :twisted:

muy bien, por ahí se empieza! ::gusta

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4