Se me apaga el Dyna!

Publicado por Juandynamique, Mayo 18, 2013, 09:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Bueno, ayer le agarro la cagadera a la mañana, de repente cuando embragaba para frenar, nunca regulaba, se apagaba, frene, desconecte el pap, y ahi la pilotie un toque, regulaba muy bajo, aprox 500 rpm, al medio limpie el PAP, lo puse y a la tarde y a la noche funciono joya, hoy lleve a mi novia a la facultad y otra vez sopa, se empezo a apagar, tendre que limpiar otro sensor ( cual y donde esta) o sera el PAP que murio y tengo que cambiarlo?

16:74 y bajando...

mati_urtu

Me paso lo mismo en mi 1.2 y cambiando las bujias se solucionó, ahora me regula joya.

Antes cuando desaceleraba, metia embrague y freno se apagaba y regulaba bajito.

martin023

Cita de: mati_urtu en Mayo 18, 2013, 14:32:32 PM
Me paso lo mismo en mi 1.2 y cambiando las bujias se solucionó, ahora me regula joya.

Antes cuando desaceleraba, metia embrague y freno se apagaba y regulaba bajito.
joya

sportway.fran

Juandynamique

Al mediodia compre el PAP marelli, lo use con el viejo hasta recien, seguia haciendo lo mismo, lo cambie, despues de dejar que se "asiente" porque se quedaba acelerado me lo traje de burzaco a lomas y no se apago, pero se clava a regular en 500 rpm...

RomiEnergy

Juann, pudiste solucionarlo??
Lo reseteaste bien??

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

DARIOGPAUL

hola yo cambie el paso a paso, lo primero que tenes que hacer con el nuevo es conectarlo sin estar colocado, le das contacto y se va para adentro, sacas de contacto y ahi lo colocas, despes das varias veces contacto y le das arranque, lo dejas acelerado a 2500rpm por 15 segundo, apagas das marcha de nuevo y listo tendria que funcionar, por lo menos a mi me funciono, lo hice desde un  tuto del foro del megane,

espero tengas suerte

saludos

dario

Juandynamique

Yo no lo hice asi dario, nose si bien o mal, pero lo que hice fue, sacar el viejo, poner el nuevo, contacto 2 veces, arranco, se iba a 4000, apague, contacto 2 veces y se fue a 3500 y asi hasta que empezo a regular, hoy mientras lo lavo voy a dejarle la bata desenchufada asi se resetea la ecu y supongo qe ahi quedara 10 pts, ayer a la noche y hoy a la mañana no se apago :up :up :up

tobleron666

Juan, te detallo mi experiencia que poca logica tiene, pero se arreglo ::) :-o

El Dyna en Frio se caia de vueltas y se apagaba.
Limpie el PAP y seguia haciendo lo mismo.
Consegui un PAP nuevo Marelli Original, lo pongo y se clava en 2500, hice todo lo que dijeron y sigue en 2500 clavado.
El Dyna de Lea (2005 IGUAL al mio) tenia el PAP que hacia un poco de quilombo.
Lea Puso el PAP nuevo que tenia yo, y su Dyna de UNA quedo joya regulando :-o (sin hacer nada de magia)
El PAP que tenia Lea, lo limpie a Full, lo puse en mi Dyna, y quedo Joya Regulando de UNA :-o
El PAP Viejo que tenia yo, quedo guardado...

O sea, PAP´s hagan lo que Caraj@ quieran Ehhhh!!!! fgf jajajajaj

Otra, Ariel con su Sport, compro un PAP VDO o Marelli, lo cambio y se iba a 4000, limpiamos a Fondo el Original y quedo Regulando una Joyita...

Siempre lo limpie a Morir con WD40, Dale durisimo de adentro y de afuera, luego lo sacudis bien bien para sacar todo, y lo instalas de nuevo...

Espero que te sirva!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DARIOGPAUL

yo tenia problemas con el aire acondicionado cuando lo prendia se me iban a la mierd@ las rpm como que quedaba acelerado, por eso lo cambie, lo compre en mercadolibre en la casa del renault lo pague algo de $180 despues que puse el nuevo nunca mas jodio, lo que si o si lo tuve que calibrar. asi como explique

con el tema de la limpiada decia en el club del megane que al limpiarlo con wd40 se va para adentro y tiene una grasa blanca que la puede llegar sacar el wd40 habria que volver a ponerle para que se mantenga lubricado por lo menos eso decia ahi para que no trabaje en seco,

yo al ver lo que valia nuevo dije bue me la juego por $180 vemos que hace ejjeje

de todos modos hice vomo toble el original esta guardado, original es original ;)

saludos

dario

Juandynamique

Cita de: tobleron666 en Mayo 19, 2013, 12:14:55 PM
Juan, te detallo mi experiencia que poca logica tiene, pero se arreglo ::) :-o

El Dyna en Frio se caia de vueltas y se apagaba.
Limpie el PAP y seguia haciendo lo mismo.
Consegui un PAP nuevo Marelli Original, lo pongo y se clava en 2500, hice todo lo que dijeron y sigue en 2500 clavado.
El Dyna de Lea (2005 IGUAL al mio) tenia el PAP que hacia un poco de quilombo.
Lea Puso el PAP nuevo que tenia yo, y su Dyna de UNA quedo joya regulando :-o (sin hacer nada de magia)
El PAP que tenia Lea, lo limpie a Full, lo puse en mi Dyna, y quedo Joya Regulando de UNA :-o
El PAP Viejo que tenia yo, quedo guardado...

O sea, PAP´s hagan lo que Caraj@ quieran Ehhhh!!!! fgf jajajajaj

Otra, Ariel con su Sport, compro un PAP VDO o Marelli, lo cambio y se iba a 4000, limpiamos a Fondo el Original y quedo Regulando una Joyita...

Siempre lo limpie a Morir con WD40, Dale durisimo de adentro y de afuera, luego lo sacudis bien bien para sacar todo, y lo instalas de nuevo...

Espero que te sirva!
Abrazo!
Toble!

Yo lo limpie con wd40 a morir toble eh, en la casa del renault me ofrecieron, el bosch que valia 172 mangos y el marelli, que es el original supuestamente 168 jajaja, puse el marelli para poner el mismo, ahora anda joya, por ahora ;D ;D ;D

sportway.fran

era eso juan olvidate , a mi me pasaba lo mismo , puse el nuevo y 2500 se me iba , le di contacto sacar contacto como 15 veces , y quedo sedita . Si se te vuelve a apagar fijate , si no lo hace todo anda bien !  ;)

nico18r

Ya que estamos... el mio regula sin nada drastico como lo que cuentan pero suben y bajan las revoluciones solas (en muy pequeña escala) sera el PAP? hay algun tuto para limpiarlo?

Juandynamique

Al final el mio nunca mas se apago, asi que era eso, de hecho nose si sera impresion mia pero gasta un cachito menos de combustible y cuando fallaba gastaba mucho mas :|