amortiguadores mas blandos?

Publicado por cholo, Mayo 16, 2013, 16:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cholo

hola muchachos, tienen idea que amortiguador es mas blando es para una clio2, tengo que cambiar amortiguadores delanteros y el auto esta un poco duro el andar y ya que tengo que cambiar los amortiguadores queria poner unos que sean mas blando que me den mejor confort

chechek

no será tema de espirales? el auto esta std o está un poco bajo porque si mencionas que tenes que cambiar los amortiguadores es porque estan muy blandos, porque el resorte que absorve el recorrido del vastago esta fatigado

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cholo

si el auto esta un poco bajo tiene puesto los espirales rm los 4. vos decis que seran los espirales

eduardo spretz

che,pero sino me equivoco, si le pusiste los espirales RM era para que el auto baje,sabiendo que iva a quedar mas duro...

si queres tener el mismo andar que antes,vas a tener que cambiar los espirales y ponerle los originales con sus respectivos amortiguadores originales tambien.
porque de nada te sirve conseguirte amortiguadores mas blandos que los originales (que creo que no vienen mas blandos que los originales) y seguir teniendo los espirales RM que te dejan el auto mas duro...
firma excedida en tamaño

chechek

los espirales te dan la dureza, por mas amortiguador detonado de blando que tengas si tenes RM va a estar mas duro que el original, depende del kit que hayas puesto varia la dureza del coche, pero siempre al bajar un poco mas duro del original queda, es como dice eduardo si queres otra vez el confort volve a los originales sino "abandonen toda esperanza"  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cholo

si ni hablar pero el tema es que esta muy duro por demas, no es que quedo un poquito mas mudo quedo muy duro

chechek

por eso,depende el kit varia la dureza,
el user gonza_manguea_pizza  comento una vez que el kit performance baja el auto respetando la cantidad de espiras que tiene un espiral original, el kit rally baja practicamente lo mismo pero con menos vueltas por ende varía la dureza del resorte, y segun comentarios de user que han usado las 2 marcas (RM y AG) mencionaron que los AG son mas blandos, yo tengo AG con amortiguadores fric Rot y la verdad que casi no hay diferencia, te mentiria si te digo q es igual porque no lo es, pero es muy poco la diferencia de dureza y bajo 5 cm aprox.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4