Abrillantado y sellado del RSi

Publicado por DiegoBarletta, Mayo 14, 2013, 22:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Dios mio que laburo que te mandaste diego!! Pensar que cuando llego a la mitad del auto me da paja terminar de encerarlo y vos te mandaste todo eso!! increible!

DiegoBarletta

Cita de: marianod en Mayo 15, 2013, 18:51:57 PM
Quedó bárbaro!

Pregunta (porque no sé NADA del tema): qué producto es que le aplicaste a los cristales? Cómo se aplica, cuanto vale y cómo viene? Mi consulta es porque el parabrisa -de fábrica, con 20 años- de mi alambique está todo rayado, tiene como "swirls" (por llamar de alguna forma a las rayas) y ya se torna insoportable para manejar ante algunos reflejos. Ese producto, se las quitará?

Gracias y felicitaciones!  :up

Mariano como estas, el producto que le pasamos es mas que nada para sacar la oxidacion de los vidrios, lo que son las gotitas que se secan en el vidrio y no salen con nadaaa, las rayas, las tapa, pero apeenas, ademas usas unas gotitas y la pasta viene de 500cc y barata no es..
Consulta por tu zona alguno que haga este tipo de laburos para que solo te pula el parabrisa, no creo que tenga problema !
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

DiegoBarletta

Gracias a todos chicos, la verdad lo veo y no lo creo, es un espejo, es algo bien puesto el nombre "tratamiento acrilico" 
Ayrton Senna.

JoyRsi

Hermoso loco!!que buen estado tiene ese RSi!!te felicito!vamos que el clioclu se llena de RSi's de vuelta!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiegoBarletta

Cita de: JoyRsi en Mayo 16, 2013, 23:04:49 PM
Hermoso loco!!que buen estado tiene ese RSi!!te felicito!vamos que el clioclu se llena de RSi's de vuelta!

Gracias Joy!
Ayrton Senna.

tongas106

Que hermosooooo RSI papa!!!!  "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones por el estado de esa maquina!!

ahora a mantenerlo y disfrutarlo!

Abrazo Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

XuanRS

Hermoso RSi!!!!!!!!!!!!

Quedo de museo. Te felicito por el laburo hecho, el resultado es espectacular!

Xuan!