Ponerle alza cristales electricos por mi cuenta y pulsadores faltantes

Publicado por facuxt, Mayo 14, 2013, 21:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos, tengo un clio mio 5p, y quería ponerle los pulsadores faltantes y alzacristales eléctricos en las puertas delanteras al menos... vi y busque por el foro y lo que encontré es que hay un modulito para ponerlo junto con la alarma que con el mismo boton se suban los vidrios , se cierren las puertas y se ponga la alarma me gustaría usar esa función como tambien la del despresurizador...

Esta instalación la podré realizar yo? mas o menos me doy maña, algo de herramientas tengo y puedo dedicarle bastante tiempo los fines de semana mas que nada...  Lo quiero hacer yo porque la unica vez que llevé el auto a que me hagan algo me desesperó lo mal que trataban las cosas y de paso me lo dejaron mal y al trabajo lo tuve que rehacer yo... no quiero ir probando taller por taller hasta dar con alguno, y ya que el auto parezca un sonajero  :down soy de la prov de san juan (aclaro para que no me manden a warnes  X/ )

Quería saber si me podían remitir lo que debería de comprar para no pifearle.

Gracias!!!

matiasgonzalez06

hola, como andas? t cuento yo le puse a mi clio un 2004. compre las maquina completas las teclas y las fichas, y el cable en la ferreteria. Las puertas del mio son iguales a las del resto de los clios. Es una pavada cambiar la maquina manual a electrica es sacar 5 tuercas y ponerla. lo mas engorroso es el cableado y en tu caso ver donde vas a poner las teclas. Yo no le puse modulo asi q de eso no tengo idea. Yo gaste 300 en las 2 maquinas (las compre en ml) 50 cada tecla y 15 cada ficha. cualquier duda preguntame q no hay drama. suerte.
pd: yo tambien me doy maña, no soy ningun tecnico en elctronica. animate q te vas a ahorrar mucha guita.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

facuxt

Cita de: matiasgonzalez06 en Mayo 14, 2013, 21:56:43 PM
hola, como andas? t cuento yo le puse a mi clio un 2004. compre las maquina completas las teclas y las fichas, y el cable en la ferreteria. Las puertas del mio son iguales a las del resto de los clios. Es una pavada cambiar la maquina manual a electrica es sacar 5 tuercas y ponerla. lo mas engorroso es el cableado y en tu caso ver donde vas a poner las teclas. Yo no le puse modulo asi q de eso no tengo idea. Yo gaste 300 en las 2 maquinas (las compre en ml) 50 cada tecla y 15 cada ficha. cualquier duda preguntame q no hay drama. suerte.
pd: yo tambien me doy maña, no soy ningun tecnico en elctronica. animate q te vas a ahorrar mucha guita.
Gracias por la buena onda!! me voy a animar me parece!!! cicle cochino cañonazo de las puertas, es a lo unico que le tengo miedín... y a como carajos pasar los cables jejeje...
venden unas teclas con un plástico que va sobre el hueco que deja la manija levanta vidrios
supongo que las podré conseguir...

Juan_clio2

animate que no es mucho quilombo !!

el tema de los pulsadores de las puertas es una pavada.

los levantavidrios si te das maña lo haces, por el chicle ese tene a mano un trapito con kerosene y  chau !

el modulo yo lo instale, por ahí te mareas un poco de cables pero no es dificil. tenes que animarte nomas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

facuxt

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 14, 2013, 22:11:49 PM
animate que no es mucho quilombo !!

el tema de los pulsadores de las puertas es una pavada.

los levantavidrios si te das maña lo haces, por el chicle ese tene a mano un trapito con kerosene y  chau !

el modulo yo lo instale, por ahí te mareas un poco de cables pero no es dificil. tenes que animarte nomas
buenísimo, pensé que era tremendo quilombooooooo, algún tuto y numero de partes/nombre de partes que tengo que conseguir?

Gracias!!!

Juan_clio2

Cita de: facuxt en Mayo 14, 2013, 22:16:06 PM
buenísimo, pensé que era tremendo quilombooooooo, algún tuto y numero de partes/nombre de partes que tengo que conseguir?

Gracias!!!

el modulo que le puse yo es el dp20  3931

aca te dejo dos tutoriales:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86769.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93469.msg644561#msg644561

facuxt

Juan_clio2

no no, es un modulo marca Dp 20. que tenes que comprar aparte. no importa la alarma que tengas

facuxt

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 14, 2013, 23:21:13 PM
no no, es un modulo marca Dp 20. que tenes que comprar aparte. no importa la alarma que tengas
ah, buenísimo entonces, Gracias!!!

matiasgonzalez06

Cita de: facuxt en Mayo 14, 2013, 22:07:06 PM
Gracias por la buena onda!! me voy a animar me parece!!! cicle cochino cañonazo de las puertas, es a lo unico que le tengo miedín... y a como carajos pasar los cables jejeje...
venden unas teclas con un plástico que va sobre el hueco que deja la manija levanta vidrios
supongo que las podré conseguir...

no conozco personalmente el clio mio, pero no podes poner las teclas originales en la consola central??? quedan mas lindas q eso botones tipo "genericos"" En cuanto a los agujeros q dejan las manijas los tape con las tapitas de las manijas del techo, en el clio mio, trae estas tapitas?? xq son del mismo color q los paneles.. suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

facuxt

Cita de: matiasgonzalez06 en Mayo 15, 2013, 21:39:12 PM
no conozco personalmente el clio mio, pero no podes poner las teclas originales en la consola central??? quedan mas lindas q eso botones tipo "genericos"" En cuanto a los agujeros q dejan las manijas los tape con las tapitas de las manijas del techo, en el clio mio, trae estas tapitas?? xq son del mismo color q los paneles.. suerte
me gustaría mas ponerle estos botoncitos que ponerlos en la consola central, la cual la tendría que romper para poder ubicarle los botones.. =(