Asesoría Audio Sencillo

Publicado por JMoyP, Mayo 14, 2013, 15:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMoyP

Buen dia!

Al fin compre los parlantes y estereo para el Clio! Me decidí por esto:

Stereo: Pioneer 6500BT
Parlantes delanteros: Rockford Prime R152s (Componentes)
Parlantes traseros: Rockford Prime R169x3 (6x9)

Todo llegará en mes y medio mas o menos.

Ahora, quería preguntarles... Cuánto me saldrá la instalación de todo esto (Aproximadamente)? Recomiendan algún sitio?

Necesito ir ahorrando para hacer la instalación en un buen sitio. Saludos!

sebas.87

Es lo mismo que tenia yo  :cry:

Muy buena compra

La instalacion la podes hacer vos tranquilamente, esos compos que compraste si son de 5.25, es sacar y poner y listo.  Despues tenes que ubicar los tweeters que van en el torpedo (no se si hay algun tuto aca en el foro de como desarmar, pero no es muy dificil)
Los 6x9 los vas a poner en la luneta?

Si se te complica mucho, te recomiendo este lugar:
Aff
affsq@Hotmail.com
(011) 4687-1508

Es en Mataderos, el contacto es Fernando. Es el que me labura el sonido a mi y el flaco la tiene atada.

JMoyP

Cita de: sebas.87 en Agosto 26, 2013, 12:26:39 PM
Es lo mismo que tenia yo  :cry:

Muy buena compra

La instalacion la podes hacer vos tranquilamente, esos compos que compraste si son de 5.25, es sacar y poner y listo.  Despues tenes que ubicar los tweeters que van en el torpedo (no se si hay algun tuto aca en el foro de como desarmar, pero no es muy dificil)
Los 6x9 los vas a poner en la luneta?

Si se te complica mucho, te recomiendo este lugar:
Aff
affsq@Hotmail.com
(011) 4687-1508

Es en Mataderos, el contacto es Fernando. Es el que me labura el sonido a mi y el flaco la tiene atada.

Y qué te pasó? Te robaron? Qué tal sonaba?

Sí hay varios tutoriales, pero si no es muy costoso, prefiero que lo haga un profesional...

sebas.87

Nono, cambie el auto y de a poco voy cambiando el sistema
Todavia tngo los compos RF, los 6x9 los vendi porque no queria poner nada tras por tema de seguridad :S

Mira, lo primero que compre fueron esos 6x9, y cuando los conecte, no podía creer la diferencia que habia con los 6x9 pio que tenia antes. Y despues fui agregando compos, sub+pote.
Hoy en dia ya siento que me quedo cort@ con los compos, pero a todos los q me preguntan para armar un audio tranki y sin pote, les recomiendo esos RF de una y directo al HU (de echo los conecte una vez al hu solo para ver como sonaban e iban muy lindo)

JMoyP

Cita de: sebas.87 en Agosto 26, 2013, 12:35:23 PM
Nono, cambie el auto y de a poco voy cambiando el sistema
Todavia tngo los compos RF, los 6x9 los vendi porque no queria poner nada tras por tema de seguridad :S

Sí, de hecho voy a poner los 6x9 debajo de la luneta, para que no se vean desde afuera.

Ahora, aproximadamente cuánto puede costar la instalación de todo esto? Es muy costoso?

sebas.87

Mira, de eso puntualmente no sabria que decirte porqe las instalaciones que mande a hacer son de potencias, pegale un llamado al que te pasé o a alguna casa de audio con buenas referencias para ver mas o menos en cuanto anda.

JMoyP

Estuve averiguando y me comentaron que las 6x9 no suenan bien debajo de la luneta (en la rejilla).

Que lo mejor es una luneta acustica. El tema es que no quiero ponerle luneta porque estaciono el auto afuera. Que me recomiendan? Alguna luneta con tapa habrá?

Gracias!

aguse

Cita de: JMoyP en Octubre 22, 2013, 15:05:08 PM
Estuve averiguando y me comentaron que las 6x9 no suenan bien debajo de la luneta (en la rejilla).

Que lo mejor es una luneta acustica. El tema es que no quiero ponerle luneta porque estaciono el auto afuera. Que me recomiendan? Alguna luneta con tapa habrá?

Gracias!

Yo los 6x9 los tengo en la luneta del baul, que yo sepa no entran debajo de ninguna rejilla...

5h1n0b1_ClioSport

Una instalacion.. te puede estar saliendo.. aprox. $200/300 depende quien! (hablando de lo que tenes)

Los 6x9 en los laterales .. donde todo el mundo los pone..digamos en los plasticos del clio II .... suenan.. pero no es lo mas recomendado.. solamente.. es para abaratar costos!

Ponerlos en una luneta acustica... seria lo mejor... ya que no te tapa tanto el plastico.. solo hay una maya protectora.. pero es de tela finita.. yo los tenia asi.. en mi otro auto (FOX).... lo que te da..es mas presencia en el sonido!

Donde vivis...? ya que aff esta x mataderos......... yo conosco otro.. cerca de av.NAZCA y av.BEIRO........!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

JMoyP

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 23, 2013, 09:17:34 AM

Donde vivis...? ya que aff esta x mataderos......... yo conosco otro.. cerca de av.NAZCA y av.BEIRO........!

saludos!

Vivo en Villa Urquiza, me puedo acercar a esa dirección. Me pasas los datos?

Decidí ponerle luneta, este sábado me iré por avenida Warnes a ver si lo instalo. Iba a comprar una luneta por mercadolibre pero prefiero verla antes de comprarla...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: JMoyP en Octubre 23, 2013, 09:35:29 AM
Vivo en Villa Urquiza, me puedo acercar a esa dirección. Me pasas los datos?

Decidí ponerle luneta, este sábado me iré por avenida Warnes a ver si lo instalo. Iba a comprar una luneta por mercadolibre pero prefiero verla antes de comprarla...

A .. somos vecinos!  ;)

dont worry x la luneta... esta misma persona te puede hacer la luneta a medida y es un dios con la madera..!!! de paso lo haces todo junto!!!

Te lo paso x privado!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!