spoiler clio sport

Publicado por nicofere, Mayo 14, 2013, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gordo1978

Si conseguís el original (aunque sea caro) mejor, pero si te decidís por el del peugeot 307 ésto te puede interesar como para instalarlo, para mi fue de mucha ayuda saludos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104353.msg778476#msg778476
firma excedida en tamaño

matiashl

mira yo compre uina goma en L y se la mande no queda ni parecida a la original pero me gusta. La de 307 si lo tenes planchado la vas a terminar rompiendo porq es plastica, en cambio con la goma no pasa nada

aca te dejo el link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103841.msg753625#msg753625

saludos

Martín G.

Lamento decirte que los Clío Sport no vienen con lip...

Cordiales saludos.
MGM

alejote87

Cita de: Martín G. en Junio 14, 2013, 21:49:37 PM
Lamento decirte que los Clío Sport no vienen con lip...

Cordiales saludos.
MGM

Como asi? no se llamara de esa manera... pero viene con ese coso de goma abajo  :twisted: o el 90% del club esta confundido al decir lip original? o haces referencia al 2.0 que no recuerdo si es que lo traen?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Martín G.

Cita de: alejote87 en Junio 17, 2013, 05:41:42 AM
Como asi? no se llamara de esa manera... pero viene con ese coso de goma abajo  :twisted: o el 90% del club esta confundido al decir lip original? o haces referencia al 2.0 que no recuerdo si es que lo traen?

Éste es el único Sport que conozco que colocó el lip en el paragolpes delantero.

alejote87

Cita de: Martín G. en Junio 17, 2013, 10:19:53 AM
Éste es el único Sport que conozco que colocó el lip en el paragolpes delantero.

Mmmm bueno pero el sport 1.6 tambien la trae, se que mucho se habla de que el 1.6 es "falso sport" dado a que no se ensamblo en la renault sport de francia o algo asi... pero haber... , los repuestos los solicito informando que es un clio sport 1.6, un ejemplo es el pomo de la palanca de cambios... las opticas hella con lupa y podria seguir YO y creo que muchos consideramos al llamado "falso" como sport aunque a muchos nos encantaria que sea un 2.0 en fin... el lip entonces es para el clio sport "falso" 1.6
Saludos!

Es mas creo! que en la cedula y el titulo dice sport! asi que no veo xq no llamarlo asi!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Martín G.

Cita de: alejote87 en Junio 17, 2013, 10:34:16 AM
Mmmm bueno pero el sport 1.6 tambien la trae, se que mucho se habla de que el 1.6 es "falso sport" dado a que no se ensamblo en la renault sport de francia o algo asi... pero haber... , los repuestos los solicito informando que es un clio sport 1.6, un ejemplo es el pomo de la palanca de cambios... las opticas hella con lupa y podria seguir YO y creo que muchos consideramos al llamado "falso" como sport aunque a muchos nos encantaria que sea un 2.0 en fin... el lip entonces es para el clio sport "falso" 1.6
Saludos!

Es mas creo! que en la cedula y el titulo dice sport! asi que no veo xq no llamarlo asi!

Ah... ahora entendí !!

Muchas gracias por la explicación !!

ezequiel.cattaneo

Clio Sport hay uno solo, y es el 1.6.

Despues esta el Clio Renault Sport q es el 2.0.

Simplemente tres letras, DWN

Martín G.

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 17, 2013, 12:26:10 PM
Clio Sport hay uno solo, y es el 1.6.

Despues esta el Clio Renault Sport q es el 2.0.

Ahora sí que me la complicaste...