Frente desmontable de estero pioneer DEH-P6200BT

Publicado por fedeus, Mayo 11, 2013, 15:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeus

Buenas, la semana pasada ocurrio un hecho que trastorna a mas de uno, los amigos de lo ajeno tras romper el vidrio se llevaron mi frente del estereo.La verdad que una porqueria tener que caer en libertad sabiendo que compro probablemente otro afanado. Asi que lo unico que me queda es esperar que algun colega del club tenga un frente que le quedo por alguna situacion similar y que quiera deshacerse del frente porque ya adquirio otro estereo, si es el caso, compro.
Bueno, eso es todo.
Saludos
Fede
Clio 1.2 16V 5p

jdarrua

anda a la calle libertad en capital ahi seguro lo encontras

axelpalma

Cita de: jdarrua en Mayo 11, 2013, 16:44:28 PM
anda a la calle libertad en capital ahi seguro lo encontras

Justo es lo que no quiere hacer y me parece perfecto se sabe que en libertad vas a comprar afanado, puede que algunos sean honestos pero imposible de comprobarlo. Yo si tengo la mas mínima duda que es afanado no compro. Jamas le voy a dar de comer a un chorro
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

fedeus

Cita de: axelpalma en Mayo 11, 2013, 23:33:14 PM
Justo es lo que no quiere hacer y me parece perfecto se sabe que en libertad vas a comprar afanado, puede que algunos sean honestos pero imposible de comprobarlo. Yo si tengo la mas mínima duda que es afanado no compro. Jamas le voy a dar de comer a un chorro

Exacto, Sigo esperando mientras vuelvo a poner a el vdo5104... que pedorro que es, ni mp3 lee!.
Gracias
Clio 1.2 16V 5p