Que tal es Spray 'n Shine de presta

Publicado por facuxt, Mayo 10, 2013, 21:11:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos, la pregunta es simple, compré una cera spray 'n shine de presta, me salió bastante barato $100 aprox, el que me lo vendió me dijo que es un estilo de cera rápida de facil aplicación. quería saber que opinaban, servirá? o me destruirá el acabado del tratamiento acrilico que le realicé ??

Exactamente es este el producto
http://www.prestaproducts.com/Spray__N_Shine-details.aspx

Gracias!!

alann

Funciona bastante bien, no vas afectar el tratamiento. Lo unico que vas a lograr es potenciar el brillo, no proteger.

facuxt

Cita de: alann en Mayo 10, 2013, 21:23:21 PM
Funciona bastante bien, no vas afectar el tratamiento. Lo unico que vas a lograr es potenciar el brillo, no proteger.
es decir que no tendría la funcion de una cera?

edujor

Amigo el Spray and Shine no es una cera, es una abrillantador-detallador idem al quick detailer de meguiar´s, también sirve para descontaminar la pintura antes de pulir, (junto a la clay bar), el auto queda como encerado porque tiene ese efecto de abrillantador pero no es una cera...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

waaal

Cita de: edujor en Mayo 11, 2013, 08:02:04 AM
Amigo el Spray and Shine no es una cera, es una abrillantador-detallador idem al quick detailer de meguiar´s, también sirve para descontaminar la pintura antes de pulir, (junto a la clay bar), el auto queda como encerado porque tiene ese efecto de abrillantador pero no es una cera...

Saludos.

Edu.

Claro, es como dice edu. Generalmente se aplica despues de cada lavado o cada dos lavados, como mas te guste. Lo que hace es potenciar el brillo y proteger el tratamiento realizado.
Si queres una cera te recomiendo la meguiars tech wax 2.0.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alann

Ninguna de las ceras liquidas ninguna protege. Las unicas seras que protegen son en pasta

facuxt

Cita de: alann en Mayo 11, 2013, 09:01:05 AM
Ninguna de las ceras liquidas ninguna protege. Las unicas seras que protegen son en pasta
me habían dicho que compre una collinite para pintura blanca pero no consigo por ningun lado, lo unico que conseguí es una cera autopolish, tambien consigo una revigal.

alann

Cita de: facuxt en Mayo 11, 2013, 09:43:14 AM
me habían dicho que compre una collinite para pintura blanca pero no consigo por ningun lado, lo unico que conseguí es una cera autopolish, tambien consigo una revigal.

Te recomiendo que no compres nada de autopolish o revigal, si te podes gastar unos mangos mas te compras una buena cera. Como por ejemplo la que te recomendaron(collinite), un amigo vende meguiars que tambien es bueno, Malco , etc. Estan todas alrededor de los 200 pesos, pero rinde bastante

facuxt

Cita de: alann en Mayo 11, 2013, 12:16:30 PM
Te recomiendo que no compres nada de autopolish o revigal, si te podes gastar unos mangos mas te compras una buena cera. Como por ejemplo la que te recomendaron(collinite), un amigo vende meguiars que tambien es bueno, Malco , etc. Estan todas alrededor de los 200 pesos, pero rinde bastante

no las consigo por ningun lado!! soy de san juan!!!!!!! no me da pedirlas por internet, que tengo que ir a hacer el deposito esperar 48 horas a que se acredite, pagarle embalaje y despacho, esperar 1 semanita mas a que se les ocurra mandarlo y que recien me llegue pagando el envío...

me explico ?  :cry:

edujor

Cita de: facuxt en Mayo 11, 2013, 13:15:03 PM
no las consigo por ningun lado!! soy de san juan!!!!!!! no me da pedirlas por internet, que tengo que ir a hacer el deposito esperar 48 horas a que se acredite, pagarle embalaje y despacho, esperar 1 semanita mas a que se les ocurra mandarlo y que recien me llegue pagando el envío...

me explico ?  :cry:

Te mande un MP  :up

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ForTheRepublic

Excelente quick detailer , podes usarlo a lo ultimo con el auto mojado o en seco , Da beeding , encapsula las gotas de agua , Da excelente brillo, y esta a la altura del Ultimate quick detail de meguiars . Yo uso los 2 y la verdad  EXCELENTE ACABADO.
Eclipse Detailing

facuxt

Cita de: ForTheRepublic en Mayo 12, 2013, 14:44:13 PM
Excelente quick detailer , podes usarlo a lo ultimo con el auto mojado o en seco , Da beeding , encapsula las gotas de agua , Da excelente brillo, y esta a la altura del Ultimate quick detail de meguiars . Yo uso los 2 y la verdad  EXCELENTE ACABADO.

Gracias por la guía!! sumado al quick detailer, cada unos meses debería pasarle cera en pasta no?

alann

Cita de: facuxt en Mayo 12, 2013, 18:38:18 PM
Gracias por la guía!! sumado al quick detailer, cada unos meses debería pasarle cera en pasta no?

Exactamente, pero cuando quieras aplicar la cera en pasta despues arriba no apliques el spray and shine ya que retiras la capa de cera(lleva un proceso de curado de 12 a 24 hs)

Suerte

facuxt

Cita de: alann en Mayo 12, 2013, 18:56:50 PM
Exactamente, pero cuando quieras aplicar la cera en pasta despues arriba no apliques el spray and shine ya que retiras la capa de cera(lleva un proceso de curado de 12 a 24 hs)

Suerte
Muchas gracias!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"