problema con mi clio 2 1.2 16V

Publicado por gustavo09, Mayo 09, 2013, 10:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo09

tengo un problema con mi clio q me esta matando y lo llevo al mecanico y al mes comienza a fallar otra vez !!! ya le cambie 2 veces la bobina y las bujias.... el problema es cuando lo acelero me tironea ..la verdad que nose que puede ser!! ayuda!!

delman

Tomalo como referencia, puede que te cargaron nafta adulterada, la otra es que el tanque de nafta este sucio y tapone la salida del combustible. Te comento esto porque me paso con un Peugeot y era el tanque. A todo esto, igual que a vos, cambio de filtros, bujías etc. Suerte.

efe163

Me pasa exactamente lo mismo cuando cargo nafta SUPER en una ypf de mi pueblo!
< E L I A S >

gustavo09

me olvide decir q tiene GNC,  igual falla a nafta y en gas se muere para salir ,practicamente no anda..... cargue nafta siempre en ypf y ultimamente solo le cargo premium.... me esta reventando la cabeza esos tirones q da cuando salgo de un semaforo !!!
*es un clio 2008 y tiene 50.000 KM

diclofenax

hola amigo ,a mi me pasa lo mismo y dicen que es la bobina,que de fabrica no salen buenas

diclofenax

puede ser algun sensor ? tambien  fijate las bujias,  que sean buenas japonesas  u otra ,( me dijeron que ponga esta NGK LZKAR7A ) las champion van para atras,  cualquier cosa comenta como te fue ya que la semana que viene lo llevo yo por ese tema,¡ suerte loco !

gustavo09

lleva 2 dias en el taller...me dijo el mecanico que tiene una caida de tension pero que no encuentra de donde viene ese problema....estoy con tremenda bronca... a penas tenga noticias lo publico.. saludos

jdarrua

Cita de: gustavo09 en Mayo 17, 2013, 09:14:42 AM
lleva 2 dias en el taller...me dijo el mecanico que tiene una caida de tension pero que no encuentra de donde viene ese problema....estoy con tremenda bronca... a penas tenga noticias lo publico.. saludos

llevalo a conectar en la compu salta la ficha al toque donde esta la falla

ARIELITEN77

Si el mecanico te dijo que tiene una caida de tension pero no encuentra donde llevalo a scanear que sale al toque el problema, no te compliques.