Ruidito que me vuelve loco

Publicado por NachoSport, Mayo 09, 2013, 10:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoSport

Hi, bueno el auto me hace un ruidito agudo entre cambio y cambio, donde más se escucha es en 4ta. El ruido lo escucho adelante, lo mande a revisar el tren delantero y me dijeron que no tenía nada.

¿A alguien le paso esto o tiene idea que puede ser?

¡Gracias!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

NachoSport

nano1981

Cita de: NachoSport en Mayo 09, 2013, 10:04:21 AM
Hi, bueno el auto me hace un ruidito agudo entre cambio y cambio, donde más se escucha es en 4ta. El ruido lo escucho adelante, lo mande a revisar el tren delantero y me dijeron que no tenía nada.

¿A alguien le paso esto o tiene idea que puede ser?

¡Gracias!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

el ruido lo hace cuando apretás el embrague, cuando pasás el cambio, cuando desembragás... lo sentís dentro o fuera del habitáculo?
Mariano.

NachoSport

Cita de: nano1981 en Mayo 16, 2013, 09:11:57 AM
el ruido lo hace cuando apretás el embrague, cuando pasás el cambio, cuando desembragás... lo sentís dentro o fuera del habitáculo?
Lo hace cuando acelero, despué de pasar el cambio, y lo siento afuera del habitaculo

Fade!

Es como un chillido? a mi me hace algo parecido y creo que es el escape..
HUL

NachoSport

¿Nadie tiene idea? Cada vez lo hace más seguido y me esta volviendo locooo

Juandynamique

Cita de: Fade! en Mayo 17, 2013, 12:46:37 PM
Es como un chillido? a mi me hace algo parecido y creo que es el escape..
+1, fijate como estan los ganchos del escape porque a mi me hace el ruidito ese y es el escape

16:74 y bajando...

NachoSport

¿Puede ser alguna pata de caja?

Juandynamique

Si es alguna pata de caja sentirias mas un golpe que un chillido, la prueba para la pata es salir en primera y fijate si oscila demas la selectora por ejemplo!

16:74 y bajando...

NachoSport

waaal

Es como un click? Porque a mi me lo hace cuando acelero de golpe y desacelero y tambien entre cambios...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NachoSport

Si puede ser, es más como un chillido.

santi_p

Nacho, si es como un zumbido tendrias que chequear el nivel de aceite en la caja.......

Santi

Clio 1.2 16v 2008 Pack 3p

NachoSport

Nono, no es algo constante, es como que es algo que hace ruido cada vez que el motor se mueve (cuando acelero de golpe por ej), al menos eso siento yo...

paulo_2010

nacho,

me hacia algo parecido, me dijeron 2 amigos q lo vieron q me estaba pistoneando, me recomendaron q cambie la nafta, y ahora no me lo hace mas, tal vez sea eso. suerte.
antes R-19 base actualmente Clio 50 aniversario.... :)