Mancha en motor...

Publicado por Chermannn, Mayo 04, 2013, 16:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Hola gente..

Hoy revisando el auto, me encontre que una de las tapas de los "tachos" del motor estaba como manchada con aceite (creo)...

La tapa esta adelante de la varilla que mide el aceite... y tiene un dibujo como de un volante...

El nivel estaba mas cerca del maximo...

El motor es el K4M... 1.6 16v...

Graciass...  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

el deposito de la dirección, le agregaste hace poco liquido? despues que le había puesto al mio no salio una mancha asi, sino mas como transpirado y obvio la suciedad que puede abarcar, pinta que fue un exceso y salió por el respirador

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gonza_pide_pista

Es normal, es el liquido de la direccion hidraulica!!

Esa tapa tiene el orificio para eliminar la presion del sistema, cuando se bombea baja el nivel y puede que haya tenido un poquito mas del max y transpiro, pero no es nada grave.

Tengo una anecdota con ese liquido de mierd@ de cuando laburaba en los talleres jajaja, derecho de piso.

chechek

derecho de piso......

chichón asegurado? fgf
maldita ley de la gravedad

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

El que no sabe, es como el que no ve!.. ya me habia cagado un poco!  :-o   ;D ;D

Entonces a meterle unos Km nomass!! fgf

Gracias.....!!!!  "aplauso" "aplauso"

ABrz../  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012